Inicio / Noticias / Vidente predijo hace 8 meses la tragedia aérea del Chapecoense con una exactitud escalofriante

Vidente predijo hace 8 meses la tragedia aérea del Chapecoense con una exactitud escalofriante

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

La tragedia aérea que terminó con la vida de más de 70 personas ha mantenido en duelo a prácticamente todo el mundo. Los hinchas y quienes aman el fútbol se lamentan ante la muerte de todos esos deportistas que iban rumbo a cumplir su sueño más anhelado y poder hacer historia. Nadie se imaginaba que tendrían un tan trágico final. Aunque, al parecer, había alguien que sí sabía qué iba a pasar.

Era marzo de este año cuando el reconocido vidente Carlinhos fue invitado a un programa de televisión. Habló de sus predicciones, política, entre otras cosas, y, de un momento a otro, lanzó su más impactante predicción: aseguró que una tragedia aérea acabaría con la vida de un equipo de fútbol. Sí, así como lees.

“Escúchenme bien, gente (…) Un equipo entero de fútbol morirá en un avión. Y no puedo decir con certeza si son de aquí o de afuera. Esto va a pasar en un año o año y medio”, fueron sus certeras palabras mientras apuntaba con el dedo hacia la cámara que lo enfocaba.

Y, lo peor de todo, es que acertó sólo con un pequeño margen de error, pues sobrevivieron tres jugadores. Además, su predicción sucedió antes de tiempo, pero aún así las circunstancias y las víctimas son las mismas.

Recientemente, y luego de enterarse del trágico accidente, Carlinhos decidió hablar sobre lo que pasó y ofreció disculpas por haber acertado, aunque nunca dijo qué equipo de fútbol era ni de qué país provenía.

“Para mí no es un buen día, tampoco para los familiares de los que perdieron la vida en Colombia. Estoy triste, nadie puede estar feliz con esta noticia: los que murieron eran jugadores brasileños. Y aunque no hubieran sido brasileños, también estaría muy triste”.

-Carlinhos Vidente en Youtube

Sin duda esta es una tragedia que marcará un antes y un después en el mundo del fútbol y que quedará para siempre en la historia. Que descansen en paz esas 76 almas. Y mucha fuerza a sus familiares.

FUENTE: http://www.upsocl.com/