Inicio / Reflexiones / Utilizan Pokemon Go para hacer Pactos Satánicos en Iglesias y Cementerios

Utilizan Pokemon Go para hacer Pactos Satánicos en Iglesias y Cementerios

Segun el diario El País, revelan que los jovenes que descargan la aplicacion Pokemón Go comenzaron a realizar actos satánicos en cementerios e iglesias.

La nota dice “Este ambiente de absoluta paz sepulcral solo se ve roto por una excepción. Hay dos chicos sigilosos que se mueven entre las tumbas, oriéntandose con el móvil: están capturando Pokémon.”

Conforme a esta publicacion, dice que los jóvenes Avanzan por tierra de muertos siguiendo las indicaciones del juego de realidad aumentada para móviles, sin embargo no encuentran criaturas míticas, segun los jovenes buscan un Squirtle, una imagen demoniaca que el radar encuentra en la zona del cementerio escondidos entre tumbas y crucifijos de piedra.

En otro sector de la ciudad otro joven ingresa a la catedral de La Almudena, el templo más icónico de la capital (Madrid).

La razon de este muchacho es cazar algunos Pokémon en la iglesia catolica. mientras decenas de personas están rezando.

En la catedral existe uno de los tantos gimnasios Pokémon , claramente en referencia a los lugares para entrenar a las criaturas que ya estén bajo el dominio de los usuarios. que estarn repartidos dpor los monumentos de Madrid.

“En una iglesia no creo que nadie se moleste, pero ir a un cementerio me parece demasiado”, admite este estudiante universitario.

Sin embargo cabe aclarar que no es casualidad que los sacerdotes católicos SI están de acuerdo con esta satánica herramienta.
“Yo creo que todo esto de las redes sociales y concretamente el Pokémon Go es algo extraordinario en lo que todos tenemos que participar.”, afirma el cura Angel de 79 años.

“La mayor parte de las personas se encuentran más acompañadas. Estos juegos intentan contagiar a los demás, es algo precioso”añade a su opinion el sacerdote.

Reiteramos nuevamente : NoticiasFinales.Com advierte a la Iglesia del Señor a que se aleje de esta nueva aplicacion Satanica promovida por el Nuevo Orden Mundial cuya cabeza es nada mas y nada menos de la organización Illuminati.

Fuente: El País