Inicio / Reflexiones / Un Niño Pasó Horas Congelándose En Las Calles De Nueva York, Hasta Que Pasó Esto

Un Niño Pasó Horas Congelándose En Las Calles De Nueva York, Hasta Que Pasó Esto

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

¿En que nos hemos convertido? ¿Cómo es posible que ignoremos las necesidades de aquellas personas que realmente requieren de una ayuda? Pues es terrible ver como esta historia nos muestra una realidad por la que pasan muchas personas que viven en la calle, donde solo la mayoría de las personas pasan al lado sin importar su situación.

Por eso, en el video que te traemos el día verás es como este niño que vive en las calles pide ayuda, pero resulta que esta haciendo mucho frío y no cuenta con un abrigo, pues la reacción de las personas es muy triste.

Definitivamente, que triste ver la reacción de todas las personas que pasaron junto a este niño, quien prácticamente se estaba congelando del frío y no recibió la ayuda de nadie, pero cuando pensaba que todo estaba perdido aparece este hombre que estaba igual en la calle y le da su abrigo y dinero para comer algo, realmente en el mundo aun podemos encontrar gente buena, y para la sorpresa de este hombre se trataba de un experimento social para ver si la gente ofrecía algo de ayuda, el resultado fue increible ya que se llevo una grandiosa recompensa por su gran gesto de bondad.

FUENTE: http://historiaspositivas.com/