Inicio / Reflexiones / Tu Dios es mas grande que tu problema

Tu Dios es mas grande que tu problema

1. DIOS ESTÁ ATENTO A TU CLAMOR.

Aun cuando veas todo oscuro y pareciera que tus oraciones no son escuchadas, tienes que saber que el oído de Dios está atento a tu clamor. Recuerda lo que dice 1era de Pedro 3:12a “porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones”.

2. HAY DIOS EN MEDIO DE SU PUEBLO.

Él va a mostrarte a ti y a las naciones que hay Dios en medio de su pueblo. Al derribar a tus gigantes, Dios va a mostrar su poder a favor tuyo y no solo lo sabrás tú, sino que será evidente a las personas a tu alrededor.

3. ÉL NO LIBRA CON ESPADA, NI JABALINA.

Nuestro Dios usa armas no convencionales para derribar a tus gigantes: tu fe, la declaración profética, el ayuno, la oración de acuerdo, el pacto y la ofrenda, son algunas de esas armas con las que Dios va a entregar a todos tus gigantes en tus manos.

4. CONFÍA EN DIOS

2do de Crónicas 20:15B. Por último, recuerda que no importa qué tan indefenso te sientas, pues David era solo un niño cuando enfrentó a Goliat, Moisés era un anciano y Dios lo usó para liberar a Israel de
400 años de esclavitud, así que no es tuya la guerra sino de Dios. Lo único que debes hacer es decirle al Señor: VOY A CONFIAR EN TI