Inicio / Musicas / Transeúntes reciben a Cristo en las Calles

Transeúntes reciben a Cristo en las Calles

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

En una plaza pública de San Pablo, ocho personas decidieron entregar su vida a Cristo luego que el pastor orara por ellos y les invitara a dar el paso de fe.

660

Un día de gloria. Haciendo la labor que se le ha encomendado, el pastor estadounidense John Duncan, predicaba el mensaje del Evangelio en la vía pública. Los transeúntes iban y venían hasta que algunos conmovidos por el mensaje, se detuvieron a escuchar hasta que finalizara la predica.

Seguidamente, el siervo de Dios hizo el llamado para aceptar a Cristo y el Espíritu Santo hizo la obra en cada corazón. La plaza fue llena de la gloria de Dios y ocho de entre la multitud pasaron al frente, arrodillándose entre lágrimas y orando por Salvación.

“Muchos sólo quieren predicar en los púlpitos y se olvidan se salir a las calles”, escribió el pastor en su cuenta de Facebook, incluyendo un video, donde se aprecia a los pastores John Duncan y Rogerio Pereira, quien traduce la predicación, hablando de Cristo en una plaza de la ciudad de San Pablo.

El pastor norteamericano y su esposa Ellen, son líderes de una iglesia en Talmo, Georgia en EE.UU. y desarrollan su ministerio de evangelismo, brindando conferencias en todo el mundo. Además, el predicador no deja pasar la oportunidad de compartir el mensaje evangélico en plazas y otros lugares públicos.

Fuente: acontecercristiano