Inicio / Reflexiones / Tierno Video de Un Niño que hace de todo por salvar la vida de una cabra de ser sacrificada

Tierno Video de Un Niño que hace de todo por salvar la vida de una cabra de ser sacrificada

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Esta escena me quebró el alma, no pude contener las lágrimas. Un niño llamado Adrián le mostró al mundo una lección sobre el amor, protección y respeto a los animales. Este adorable niño se encontraba en un templo de Gadhimai,

cerca de la frontera con la India con su familia, y vio por accidente cómo una cabra negra sería sacrificada, él pensó que su compañera de juegos con la que se había encariñado tendría un destino fatal, el recordó la escena que aquella vez había visto, (el ritual consiste en degollar la cabra) pero estaba decidido a no permitirlo.

Así que hizo todo lo que estuvo a su alcance para salvarla, la abrazó y lloró desesperadamente. Cuando los adultos trataron de alejarlo Adrián se mantuvo firme y la llevó hacia un lado. El llanto y los sollozos son demasiado conmovedores, en realidad estaba sufriendo mucho en solidaridad con un ser vivo que sería maltratado, decía: “Las cabras están sufriendo”, “¡No, no, no!” mientras la sostenía en sus pequeños brazos. Creo que Adrián es un héroe.