Inicio / Reflexiones / Testimonio Impactante: Una Mujer ve a Jesucristo y se Convierte

Testimonio Impactante: Una Mujer ve a Jesucristo y se Convierte

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

IRÁN.- A pesar de la persecución en Irán, los cristianos se siguen animando entre ellos, pues cuando una persona se bautiza en una casa iglesia, le alientan a que siga adelante, pues poseen una fe alegre y contagiosa.

Raizal una cristiana iraní , nos cuenta cómo Jesucristo ha influenciado en su vida desde muy pequeña, pues a lo largo de su vida, ha crecido con Jesucristo, pues Él estaba en su mente cada día, y poco a poco le empezó a gustar el cristianismo.

Muchos llegaron a la fe a través de un sueño o una visión, Raizal tuvo un sueño hace mucho tiempo atrás, era que Jesucristo caminaba con ella. “En toda mi vida, Cristo me ha estado ayudando y no sabía quién era esa persona y fue en ese sueño que Jesús me dijo: ‘Venid a mí’, me acerqué y Él me aceptó”, exclamó.

Muchos refugiados iraníes han huído de Irán y han llegado a Turquía, donde pueden solicitar la condición de refugiado en las Naciones Unidas. Algunos dicen que es como volver a salir de la oscuridad pues es totalmente diferente de Irán. Allí se puede alabar a Dios libremente e ir a la iglesia sin restricciones.

Otros cristianos como Raizal y su hermano, huyeron para salvar sus vidas. “No podía conversar con Dios con tranquilidad pues, con solo decir ‘Jesucristo’, me podían matar”, advirtió Raizal. A pesar de todas las dificultades y verse obligado a dejar su tierra natal, los creyentes destilan alegría.

Fuente: Impacto Evangelístico