Inicio / Testimonios / Testimonio Impactante: Ex Sacerdote Satanista revela lo oculto de la Guerra Espiritual

Testimonio Impactante: Ex Sacerdote Satanista revela lo oculto de la Guerra Espiritual

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

John Ramirez creía que sólo el diablo podía ayudarlo. Desde pequeño, realizaba pactos con demonios, magia negra, hechizos, rituales de sangre y otras aberraciones. Su infancia fue un horror, su padre era un brujo y espiritista, que lo golpeaba a él y a su madre.

En una entrevista con una cadena estadounidense, John contó su testimonio, y detalló como los rituales de hechicería y satanismo que llevaban a cabo tanto su padre como su madre.

Desde que su padre fue asesinado en un bar, John comenzó a buscar más de Satanás, porque afirmaba que el Diablo había liberado a su madre de la vida fatídica que tenía con su esposo golpeador.Pasado el tiempo, John se convirtió en un fanático de Satanás, conviertiéndose así en un Sacerdote del mismo.

John dice que sentía que Satanás era su padre, ya que lo mantenía y lo ayudaba en lo que pedia.

Sin embargo, un día, una novia lo invito a la iglesia y desde entonces todo cambio. Aunque no fue tan fácil dejar su pasado atrás, ya que un día estando en la iglesia, fue poseído por un demonio e intentó ahorcar al pastor de la misma.
Fue ahi cuando varios hermanos y hermanas comenzaron a orar por el y a librar una gran lucha espiritual, ya que, tenían delante de ellos un sacerdote satanista de alto nivel.

Luego de varios minutos, y ya exhaustado, John comentó que un hermano le dijo al oído: “Confiesa que Jesus es el Señor” “Me arrodille, lo dije y Jesús entró en mi corazón”. Y allí su vida cambió.

Pese a que se habia convertido, el diablo lo perseguia, pero no pudo quebrantar lo que Dios ya habia restaurado y salvado por sobre todas las cosas.

Aquí el video donde se explica detalladamente como John paso de ser un lider satanista a un guerrero de Cristo.

Fuente: Noticias Finales

Diario Nueva