Inicio / Noticias / Testifican de un Gran Avivamiento: “Miles de personas están siendo Salvas”

Testifican de un Gran Avivamiento: “Miles de personas están siendo Salvas”

El estuvo 12 años sin entrar en una iglesia, pero fue impactado por el avivamiento que alcanzó Burlington, en Carolina del Norte (EE.UU.) y se volvió un gran evangelista. Harrison está predicando casi todas las noches desde que el avivamiento termino “oficialmente”, pero Dios continúa moviéndose sobre la región.

“Vimos mas de 300 personas salvas en las últimas 6 semanas”, dijo Harrison. “Todas las chispas del avivamiento de Burlington se desbordaron y llegaron a otras áreas. Las personas están siendo salvas. Ha sido increíble ver lo que Dios ha hecho”.

El último avivamiento llegó de la mano de la Iglesia Bautista New Hope y duró hasta julio. El pastor Randy Hobbs había invitado al evangelista Townsend a pasar una semana en su iglesia, pero el poder de Dios se manifestó de tal forma que innumerables personas fueron salvas y tuvieron que buscar un lugar más grande – una tienda que alberga cerca de 3500 personas todas las noches.

En ese período, Harrison (que es dueño de una productora de videos) fue convocado por Townsend para editar las imagenes de su mensaje. La edición de video lo llevó a un encuentro con Dios. “Por primera vez, en 12 años, el Espíritu Santo comenzó a tocar mi corazón a través de esos videos”, relata.

Esa misma noche, Harrison acompañó la transmisión en vivo del culto a través de su celular y el Espíritu Santo lo tocó nuevamente. Se dejó de juegos y clamó a Dios por su salvación. Nació de nuevo y “todo lo que había aprendido en mi juventud lo sentí por primera vez”, afirmó.

“En la última noche, 62 personas fueron salvas. La tienda quedó llena de gente. El poder de Dios era tan real, fue simplemente increíble. Dios quebrantó nuestros corazones”, relata Harrison.

Una nueva tienda para covijar a 6500 personas está siendo creada y será terminada para febrero de 2017. Mientras tanto, Harrison y Townsend están predicando en las iglesias del país todos los días.

“Nuestra única esperanza está en Jesús. No hay esperanza en ninguna otra cosa. Estamos intentando seguirlo y dejar que Él nos conduzca. Hay personas siendo salvas todos los días”, dijo el evangelista.

Barreras contra el Avivamiento

El foco del mensaje de Harrison está en las personas que están sentadas en los bancos de las iglesias, pero no tienen pasión por Dios. “Muchos se dicen cristianos y no tienen ningún fruto, viven de una manera en la iglesia y de otra manera fuera de la iglesia. Intentamos de todo – programas, tradiciones religiosas – para ser mejores personas, y nada ha funcionado. Las personas están percibiendo que el que puede cambiar sus vidas es Jesucristo”.

“Vamos a la iglesia, cantamos algunas canciones, vemos un monton de sermones chatos, compramos comida al final del culto, el predicador da un sermón chato con tres puntos que el copio de un libro la noche anterior y no hay poder de Dios” dijo.

“Necesitamos del poder de Dios. NAda va a cambiar en la vida de alguien sin el poder de Dios. Usted puede tener el mejor predio, la mejor orquesta entonando alabanzas, pero sin el poder de Dios, de nada sirve.”, concluyó.

Fuente: Guiame