Inicio / Reflexiones / Rockero de Famosa Banda Satánica se Convierte a Cristo

Rockero de Famosa Banda Satánica se Convierte a Cristo

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Entre la cocaína y Cristo, Brian ‘Head’ Welch se quedó mirando su futuro hacia abajo. El guitarrista de la banda de rock Korn dio un giro de 180 grados cuando se entregó a Dios, incluyendo el renunciar a su famosa banda de rock.

Unos años más tarde, Welch regresó al grupo con una nueva perspectiva. Gran parte de esta perspectiva se detalla en su nuevo libro: “Con los ojos bien abiertos: Milagros y errores en mi camino de regreso a Korn”. En una entrevista con The Arizona Republic, Welch detalla las oscutras aventuras que lo llevaron a la redención.

“La verdad de como se ordenó todo son los vaivenes financieros por los que pasé” afirma Welch de los milagros con que Dios proveyó. “Era un idiota con mi dinero y sin embargo los milagros de provisión estuvieron allí. No sabía dónde iba a vivir, pero entonces conocía a alguien con contactos. La provisión milagrosa de personas que aparecían en el momento justo en mi vida, personas que son como de la familia ahora para mi hija y para mí. Estaban allí en el momento perfecto cuando iba a volver a Korn. Todos esos pequeños milagros se sumaron”.

De su regreso a la banda, dice Welch , su fe influye en la forma en que interactúa con los fans y amigos:

Acerca de su regreso a Korn, Welch dice que su fe influencia como interactúa con sus amigos y sus fans.

La banda a la que pertenece Welch, es la mundialmente conocida banda de rock llamada Korn. La misma es una banda estadounidense de rock de la ciudad de Bakersfield, California, Estados Unidos que fue formada en 1993. Son considerados los pioneros del género “Nu Metal”. Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas otras bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000.

Mira el video para ver la redención en sus propias palabras:

Fuente: Charisma News