Inicio / Noticias / Profeta declara que Estados Unidos estará en manos de Satanás en los próximos años

Profeta declara que Estados Unidos estará en manos de Satanás en los próximos años

El Señor me mostró hace varios meses que inmediatamente después de las elecciones, “… la serpiente sería vista”. Sentí que sería esta manifestación la que movería a la iglesia a una mayor oración.

Aunque muchos están celebrando el resultado de la elección, también ha revelado lo que ha estado ocultándose bajo los cimientos de nuestra nación durante años -un espíritu de rebelión. Hemos visto las pieles de serpiente tumbadas, sugiriendo el malestar, el engaño y la corrupción, pero ahora la fuente de estos síntomas están saliendo a la luz. Ahora estamos viendo la manifestación completa de Leviatán, ya que ha sido sacado de su oscura operación secreta en la arena pública. Se manifiesta a través de la ira y el odio de las almas perdidas que han recogido una causa arraigada en esta fortaleza demoníaca. Como resultado, sus demostraciones están causando estragos y generando descontento.

A esta serpiente no le importa a quién usa, ya sea una figura política o un niño. Ésta despertará la disensión y la ira, tentando a muchos a comprometerse con su envidia y amargura hacia aquellos que se oponen a él. Se traslada de una víctima a otra hasta encontrar a aquellos que estarán de acuerdo con su campaña de dominación y reconocimiento.

A lo largo de este proceso electoral, los intercesores han estado declarando la presencia y el poder de Dios para desplazar el espíritu de Jezabel profundamente en el trabajo en los gobiernos del mundo. El espíritu de Jezabel se asocia con el espíritu del Leviatán para dominar y gobernar. Los agentes humanos no son sino peones. Debemos recordar que no es contra la carne y la sangre que luchamos, sino contra los principados del mundo oscuro (ver Efesios 6:12).

Aunque un candidato puede haber concedido esta elección, nuestro adversario no ha concedido la guerra.

Cuando Jesús se enfrentó al diablo en el desierto, él venció sus tentaciones y ganó esa batalla. Aún así, se dice que “Cuando el diablo hubo acabado con todas las tentaciones, se apartó de él hasta otro tiempo” (Lucas 4:13). La serpiente se dio cuenta de que no podía ganar esa batalla, por lo que simplemente se dio la vuelta hasta que encontró otra oportunidad de asumir su causa. Sólo necesitaba buques dispuestos a caer en sus mentiras y pronto los encontró en el corazón de fariseos celosos e inseguros, que se opusieron y lucharon contra Jesús a lo largo de su ministerio.

Aunque el enemigo ha sido desplazado en puestos de autoridad gubernamental en nuestra nación, ahora está mirando hacia la próxima generación para cumplir sus planes de dominación total. Ha hecho un excelente trabajo de sembrar semillas de miedo y victimización en corazones heridos y amargos. Muchos han puesto su esperanza en un mensaje y causa que está manchada, comprometida y una falsificación de su verdadero destino.

Muchas mujeres y hombres jóvenes que tienen un espíritu de renacimiento dado por Dios están siendo manipulados y engañados por el enemigo hacia la revolución política y el motín. El dios de esta edad ha hipnotizado lentamente pero de seguro los ha traído a un destino falso que sólo traerá más confusión y tristeza.

Aun así, este espíritu de rebelión y de independencia equivocada no es más que una falsificación de lo que Dios pretende para esta nación. Fuimos fundados para ser independientes del control humano y la dominación. Hemos nacido sobre el principio de la libertad en Cristo y las verdades de la Palabra de Dios, las cuales ahora deben ser reveladas y demostradas a estos pródigos vagabundos buscando propósito y destino.

No debemos simplemente derribar este principado de rebelión, sino desplazarlo por la verdad y la demostración de un Dios amoroso y poderoso.

Dios va a derramar Su Espíritu en los días venideros, y es a estas almas perdidas que debe dirigirse el poder y la presencia de Dios. No es sólo para nosotros en la iglesia, sino para los muchos que han perdido su camino y están siguiendo el Piper Pipe de la muerte y la destrucción.

Esta batalla siguiente no se puede luchar con palabras. El mundo ha escuchado bastante de nuestros argumentos y el razonamiento humano. Debemos detener las disputas. Donde el mundo está tratando de demostrar en rebelión, los creyentes necesitan demostrar un poder que no es de este mundo. Necesitan ver de qué estamos hablando.

¡Es hora de orar por una manifestación del Espíritu Santo!

Nuestras oraciones e intercesión no sólo deben continuar por un derramamiento de Su Espíritu, sino por la misericordia de los perdidos. Necesitamos permitir que el Padre nos dé Su corazón por los hijos e hijas que aún no lo han conocido verdaderamente como un Padre celestial con buenos planes y un buen futuro. Necesitamos arrepentirnos por nuestra falta de cuidado y preparación apropiada para la próxima generación. Necesitamos reconocer nuestros propios pecados de celos y amargura para ver estas mentiras derribadas.

Nuestras oraciones por una gran efusión del Espíritu son ahora más críticas que nunca. A medida que condicionamos nuestras palabras con gracia y determinamos amar a quienes no están de acuerdo con nosotros, necesitamos orar que el Espíritu Santo venga a hacer lo que no podemos.

“Porque decidí no saber nada entre vosotros, sino a Jesucristo y al Cristo crucificado: yo estaba con vosotros en la debilidad, en el temor y en gran temblor.” Mi discurso y mi predicación no fueron con palabras seductoras de la sabiduría del hombre sino en demostración de la Espíritu y poder “(1 Corintios 2: 2-4).
Fuente: Charisma News