Inicio / Reflexiones / Pastor Profetiza que quedan 10 días para el “Fin del Mundo”

Pastor Profetiza que quedan 10 días para el “Fin del Mundo”

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Un polémico vídeo en YouTube ha desatado un gran debate en las redes sociales. Esta vez es una nueva ‘predicción’ que afirma que el Fin de los Días llegará el próximo 29 de julio.

End Times Prophecies, un popular canal de YouTube especializado en tópicos “bíblicos” relacionados con el Fin del Mundo, publicó un video citando versículos de la Biblia, según recoge un artículo del medio inglés Metro.

Según el informe, en solo 16 días, los polos magnéticos de la tierra se invertirán y así es como comenzará el Apocalipsis, asegura el usuario de YouTube.

El material de YouTube está lleno de crudos gráficos realizados por computadora y que muestran la supuesta venida de Cristo en un caballo alado mientras su ejército lucha con una enorme columna de tanques.

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo”

“el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, afirma el polémico vídeo.

El clip lleva más de medio millón de vistas en el popular sitio de reproducción de vídeos por Internet, desatando pánico en las personas que creen en estos tipos de teorías.

Mateo 24: 36 – “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”.

Fuente: Tiempo Cristiano
www.noticiasfinales.com