Inicio / Noticias / Pastor perdona a terroristas que incendiaron su Iglesia y los libra del Castigo

Pastor perdona a terroristas que incendiaron su Iglesia y los libra del Castigo

Hace unos días, un grupo de islamistas han causado graves daños a la iglesia evangélica al momento que manifestaban el lema yihadista, “Allahu Akbar”. Según los informes, la multitud y el caos evidenciaron el enojó por la gran cantidad de musulmanes que pone su fe en Cristo y asisten a la iglesia situada en la región del Mar Negro de Turquía.

Durante una audiencia en la corte varios meses más tarde, Matta el pastor de la iglesia, sorprendió al juez, de acuerdo con un informe de la Misión de Christian Aid .

“Durante el juicio, el juez me preguntó si yo presentaba cargos o no”; Le respondí: No voy a presentar cargos porque el Señor me pidió que la perdonara. El juez esperó durante unos segundos y preguntó de nuevo, diciendo: “Esta seguro que no quiere que ellos reciban su castigo? Le respondí: “No, yo no quiero; lo único que quiero es que se sepa que no somos gente mala.”

Esta situación causó un gran impacto en la sociedad. El acto de bondad y amor de este Pastor y la iglesia se difundió por toda la ciudad y las regiones vecinas, al punto de recibir visitas constantes de varias iglesias. “Damos gracias a Dios porque después de este ataque se han hecho declaraciones buenas y positivas de nosotros siendo publicadas en muchos periódicos, hasta algunos funcionarios vinieron a visitarnos,” dijo el Pastor Matta.

El pastor afirmó que la biblia lo guió para ir por el camino correcto, fundamentó su respuesta en las palabras de Éxodo 14:14, que afirma: “El Señor peleará por vosotros, y estaréis tranquilos.”

Otras declaraciones que manifiestan la gloria de Dios, como por ejemplo al explicarnos que muchos musulmanes están aceptando a Jesús de manera impactante y activa, atraído por el amor y la compasión que evidencian los cristianos.

Una realidad cruel y dura es la persecución en Turquía que está conformada por el extremismo islámico, manifiestan lo peor, la violencia, según el regulador Open Doors EE.UU., que colocó en el puesto 45 al país en su Lista Mundial de Vigilancia de los países en los que los cristianos enfrentan la mayor parte de la oposición.

Fuente: tiempocristiano.com