Inicio / Noticias / Oración para momentos difíciles

Oración para momentos difíciles

Amado Dios, acudo a ti en este difícil momento que atraviesa mi vida (o el nombre de la persona o grupo familiar). Recurro ante ti por tu inmensa bondad, porque tú, padre majestuoso todo lo dominas y tengo fe de tu infinito poder y de tu gran misericordia.

Tú me enseñaste a tener siempre fe y esperanza, estas son las únicas herramientas que tengo para no decaer en los momentos más difíciles. Señor, sana mi alma, trae a mi la alegría que tanto merezco, a mi corazón esperanzado concédele la gracia, ten compasión y dame tu fuerza en este momento crucial que atraviesa mi vida, pues a ti siempre he confiado todo mi ser.

A veces el sufrimiento que nos invade el alma es parte de tu plan, lo haces para que nuestras raíces se hagan fuertes y sé que debo aceptarlo sin temer, porque nada malo va a pasar. Es en ti donde consigo el refugio ante las dificultades que me tocan vivir y sé que con tu sabiduría me guiarás a encontrar la salida de este laberinto y me enseñarás tu luz como señal del amor por el que fui creado.

Cada día te honraré haciendo el bien durante toda mi vida, ayudando a los demás cuando estén en problemas así como tú siempre me has ayudado. Cada día te ofreceré una oración con más fe, así encontraré el camino para la solución de mis problemas. Con el corazón en la mano te lo pido, dame fuerzas para superar este trago amargo, a tu lado todo pasará.

Cada día me arrodillare ante ti, pues tu poder es infinito y todo lo puedes. No es que tenga dudas pero el sufrimiento por momentos me agobia. Hoy me dirijo a ti, confiando que con tu divina misericordia me darás señales, luz a mis ojos, claridad en mi mente y solo así lograré superar esta angustia que me invade.

fuente: www.oracionmilagrosa.com