Inicio / Reflexiones / NO TE RINDAS SIGUE TUS SUEÑOS, Los Tiempos Dificiles Vendran, Pero Pasaran

NO TE RINDAS SIGUE TUS SUEÑOS, Los Tiempos Dificiles Vendran, Pero Pasaran

o no sé cuál sea el sueño que tienes, no importa cuán decepcionate pudo haber sido mientras trabajaste para ese sueño. Pero ese sueño que tiene en tu mente es POSIBLE!!!

Sea el carácter de ustedes sin avaricia, contentos con lo que tienen, porque El mismo ha dicho: “NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE,” Hebreos 13:5

¿Hombre o mujer de Dios, que anda pasando? ¿Qué esta variando el rumbo de tu barca? ¿Ha llegado la duda, el miedo, las preocupaciones, los problemas a tu vida? ¿Piensas que Dios se ha alejado de ti?
¿Capaz que últimamente las tribulaciones nuevamente han llegado a tu vida, o los problemas te han hecho mover de formas extraña tu barca?

Quizás tu sonrisa verdadera se ha ido, quizás has pensado en abandonar el camino santo, capaz dices que tu fe ya no te alcanza para superar tus pruebas, etc. Solamente déjame decirte que todos, hemos pasados por esos momentos, donde todos serán para bendición tuya, aunque otras veces son las consecuencias de nuestros pecados, pero solamente no te sueltes de Dios, ya no tengas mas miedo, que la duda no te consuma, ya no creas a los comentarios negativos que han llegado a tu vida, que la falta o escasez de dinero no te haga preocupar, que la enfermedad no te haga desmayar, que esa relación infructuosa no te perjudique mas.

Solamente reposa, descansa, espera y CONFIA en TU Señor, en Jehová de los Ejércitos, a veces decimos ¿por que Señor?, y otras ¿que hice para que reciba esto?, deja que Dios tome dominio y control sobre esta situación por la cual estas atravesando.

No intentes hacer las cosas a tu manera o con tus fuerzas, ya que no producirás frutos perdurables, recuerda que tienes un “plus” ese es Dios, es tu ayuda, tu aliento, tus fuerzas, etc. Que a pesar de todo, el cuida de ti y no dejara que te hundas por mas profundas que sean esas aguas, deja que te tome de su mano, confía y sométete a su voluntad y El parara la tormenta por la que estas pasando (Mateo 14: 28-33)

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:9 RV1960)