Inicio / Reflexiones / No Podia Tener Hijos. Pero Lo Que DIOS Hizo En Su Vida Es IMPACTANTE

No Podia Tener Hijos. Pero Lo Que DIOS Hizo En Su Vida Es IMPACTANTE

Si Dios esta a tu lado, tú tienes todo lo necesario para levantarte y Creer, Cree, Cree, cree. Con Dios TODO es Posible. Hechos 16:31 “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”.

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:8

Mi testimonio, mi bebé un milagro de dios

Hola, Bendiciones, hace días siento la inquietud de compartir mi testimonio, Una de las promesas que le hice a Dios, fue que el día que quedara embarazada, no me iba a callar mi testimonio, porque realmente estos testimonios son los que muchas veces pueden ayudar a otros.

En Octubre 2006 a Enero 2009 : Estuve tomando pastillas anticonceptivas debido a un desorden hormonal, fueron 2 años y tres meses que estuve bajo estos medicamentos ya que mi menstruación era irregular y tenia varios efectos secundarios debido a esto.

Enero 13, 2009. Fue una fecha especial, pues ese día decidimos como pareja David y Yo dejar las Pastillas Anticonceptivas, y como se supone que concebir sea algo fácil y sencillo, pensábamos que en algunos meses seriamos padres. En Conclusión estuve 8 meses y 25 días naturalmente intentando concebir, pero fueron 8 meses y 25 días sin menstruación, y aunque me hacia pruebas de embarazo, salían negativas, pues mi cuerpo no estaba pasando por un embarazo, si no por un Shock, estaba como frisado y mi sistema reproductor no estaba trabajando como debía.

Octubre 14, 2009, decido comenzar tratamiento, lo primero que me hacen es un sonograma y laboratorios los cuales salen bien, pero en el sonograma se refleja que mi útero no estaba acomodado de la forma normal como todo el mundo lo debe tener, pues mi útero esta un poco caído hacia adelante, para mi medico eso no fue problema, pues el pensaba que había algo mas envuelto. Decide darme por tres meses medicamentos para que mi cuerpo menstruara y limpiarme, pues hace mucho no veía mi menstruación. Después hacemos unos procedimientos en donde se llega a la conclusión de que no ovulaba, el medico decide darme unos medicamentos para ovular, los cuales me provocaban unos efectos secundarios horribles, comenzamos los medicamentos con 50 miligramos, después con 100 miligramos, hasta 150 miligramos, mientras mas me subían las dosis mas horrible me sentía. En Enero 12 de 2011, mi medico me dice que no puede hacer nada mas por mi, pues mi opción humanamente hablando era irme a atender con un especialista en infertilidad, en el área metro. David y yo decidimos que la decisión era de Dios y el tiempo también era de Dios, por lo tanto decidí no seguir en tratamiento, pues el costo del tratamiento podía ser elevadamente alto.

En este proceso, sufrí, llore, grite, reclame, me quede sin fuerzas, en mi había un gran dolor, pues Amo a mi esposo y mi mayor ilusión era poder darle un hijo. Pero en este proceso, lo mas que me dolió, fue el silencio de Dios, ese silencio que desespera, pero aunque en silencio, siempre estuvo ahí, nunca me dejo, cada ves que me hacían sonograma y mi útero salía vacío, sin bebé y el medico me decía vamos hacer otro intento, me angustiaba, porque significaba otro mes de medicamentos y de efectos secundarios.

En este proceso mucha gente estuvo conmigo, otras se desaparecieron, porque simplemente no podían entender, a veces es fácil juzgar algo que no has vivido, pero solo el que vive la infertilidad sabe cuan doloroso es. No es lo mismo cuando un bebe llega por un UPS, que cuando un bebé llega y tu ya lo esperabas, cuando ese bebé era tu sueño, era tu milagro. Sabes porque, porque este hijo lo ame sin existir, llore por él sin existir, lo luche, me costo lagrimas… pero a pesar de que Dios me hizo pasar por este proceso, de esto aprendí, madure. Fue difícil ver a mi mamá llorando por mí. A mi hermana llorando en Silencio por mi … Ver a mi papá que a veces quería decirme algo para ayudarme pero no le salían las palabras, pero sobre todo ver a mi esposo, llorar porque me escuchaba llorando en las noches a gritos, pidiéndole a Dios que hiciera algo por mi .Pero en el momento que iba a quitarme , que me iba a resignar Dios me hablo através de una mujer el 26 de marzo de 2011 , en un retiro de mujeres de mi iglesia, esa mujer no me conocía, ella me llamo para el altar , me dijo que ella quería orar por mi infertilidad, que declaraba sanidad sobre mis ovarios, sobre mi sistema reproductor, me dijo que de mi no solo iba a venir uno, si no que iban a venir muchos, que mi generación era grande y de poder y que Dios pronto me iba a multiplicar, me dijo por mucho tiempo has dudado, pero descansa en mi palabra, mi promesa, nunca has estado sola, en todo este proceso he estado contigo, tu dolor es mi dolor, he visto tus lagrimas y he escuchado tu clamor, Eres una mujer grande en mi Reino, te usaré y ya no dudaras más. Ese día fue un día que marco mi vida, pues Dios rompió su silencio y me hablo, esto paso en marzo, y a finales de mayo quede embarazada sin menstruación, para la gloria y honra de Mi Dios.

En Junio 20 mas o menos comienzo a tener un fuerte dolor en los ovarios, me asuste, y como el dolor casi no me dejaba parar, ni trabajar, decido antes de ir al hospital hacerme una prueba de embarazo de sangre en junio 22, en junio 23 me levanto para ir a trabajar y no puedo ir a trabajar, pero cuando voy de camino al hospital algo me dice , busca la prueba de embarazo primero, paro en el laboratorio y comienzo a llorar y le digo al Señor, no me rompas el corazón, no podría soportar ver otro negativo, pero para mi sorpresa era positivo, no lo podía creer, llame a la secretaria del laboratorio llorando y le digo esto es verdad, voy a ser mamá, y me dice felicidades, vas a ser mamá. Comencé a llorar y a dar gracias me acorde de la palabra que Dios me había dado, llamo a Mami, mami comienza a llorar, no tenia palabras, llamo a David, David casi dormido porque era temprano me dice dime, y le digo vas a ser papá y el quedo en shock, me dijo no relajes así, le digo enserio vas a ser papá. Me engancho jajaajaja, yo me quede en shock y decido dejarlo procesar y llamo a mi amiga Karla, ella grito , lloro, y me dice Yesenia el Señor me lo había dicho esta mañana que alguien estaba embarazada y pensé en ti, cuando termino de hablar con Karla, llama David llorando y me dice, hay Yeyé yo soñé que tu me llamaste y me dijiste que iba a ser papá y fue bien real , jajaja, y yo le digo bobo, no es un sueño es real, vas a ser papá. Ese hombre comenzó a llorar y me dijo necesito orar y dar gracias.

Para mi ese momento fue hermoso pues significaba que mis navidades ya no serian tristes y que el día de las madres , ya no seria angustiante para mi, Dios me había quitado mi vergüenza y me había dado mi hijo, el nombre de mis hijos, y digo mis hijos porque ahora es uno, pero se que tendré un segundo embarazo. Nació desde mi noviazgo con David, siempre dijimos como se llamarían desde que éramos novios.

No importa cual sea tu milagro no dejes de creer, me acuerdo que semanas antes de saber que estaba embarazada, lloraba todos los días, me tiraba a clamar y las únicas palabras que salían de mi boca eran Dios ayúdame, acuérdate de mi, pero resulta que estaba clamando por algo que ya tenia, peleando por algo que ya tenia, increíble verdad, yo peleando y Dios diciéndome tranquila ya te concedí tu milagro.

Dios es fiel y cumple sus promesas!!! Todo en su justo tiempo !!!

Fuente: maternidad.enfemenino.com