Inicio / Reflexiones / No podía quedar embarazada hasta que su Hermana Hace Esto…

No podía quedar embarazada hasta que su Hermana Hace Esto…

La mayoría de las persona sueña con tener un hijo, aunque no todos pueden cumplir ese sueño ya que a veces no es posible, siendo algo muy triste. Esta es la historia de una mujer llamada Aimee Morrisby, quien decide quedar embarazada pero después de 5 años y 4 abortos no fue posible.

Pero, luego de ese tiempo recibe una llamada de su hermana Shayna quién lograr devolverle la ilusión de ser madre a su hermana Aimee para siempre, algo que jamás imaginaba. Así que mira lo que hizo Shayna, fue algo asombroso y hermoso.

763

Aimee Morrisby, a pesar que tuvo varios abortos intentando quedar embarazada durante 5 años, donde por cada año iba perdía aún más la esperanza resignandose a la idea que nunca sería madre.

Sin embargo, su hermana Shayna, pensó en lo difícil que estaba siendo para su hermana en esa lucha constante por tener un bebé. Por eso, decide hacer algo y una noche llamó a Aimee…

“Tengamos un bebé”, escuchó Aimee decir a su hermana al otro lado de la línea. Resulta que Shayna ya tenía dos hijos propios y estaba lista para quedar embarazada de nuevo, pero para tener el hijo de su hermana. Entonces, fue cuando ella tendría el bebé de su hermana Aimee y de su cuñado Jake.

Además, Aimee había sido diagnosticada de una enfermedad intestinal que aparte de dolorosa le dejó en su estómago lleno de cicatrices, pero lo que ella no sabía era que su útero también había resultado dañado, algo que supo cuando tenía 21 años.

764

En ese momento, el médico le sugiere a Aimee que quedara embarazada lo antes posible, ya que existía la posibilidad de que nunca pudiera ser madre.

Aunque Aimee se hizo una fertilización in vitro, el cual quedó embarazada varias veces, su útero no era lo suficientemente fuerte por lo que abortaba.

Esto sucedió 4 veces en 5 años, al final los médicos determinan que el útero de Aimee era “una gran bola de tejido cicatricial”

765

Cuando ya Aimee y Jake no tenían esperanzas de ser padres reciben la llamada de Shyana, con su increíble oferta.

Ahora Shayna tendría el bebé que se iba a gestar producto del óvulo fecundado de su hermana que pudiera tener su propio bebé.
Durante el embarazo, ambas hermanas estuvieron más unidas que nunca y contaron con todo el apoyo de sus esposos en todo el proceso.

766

Una vez que Shayna dio a luz, Aimee estuvo en todo momento a su lado, sujetando su mano.Shayna dio a luz una hermosa niña y Jake el papá cortó el cordón umbilical. Luego, que Shayna sostuvo por unos instante a la niña se la da a su hermana Aimee y su cuñado Jake. La niña le dieron el nombre de Francesca Louise Morrysby una beba feliz de 7 meses.

767

Es impresionante lo que hizo esta hermana para que Aimee pudiera ser madre al compartir la maternidad de esta forma, donde más que un lazo de hermanas ahora tendrá la de un hijo, es maravilloso.