Inicio / Reflexiones / Niño ora y agradece a Dios antes de ingresar a escuela

Niño ora y agradece a Dios antes de ingresar a escuela

Justo cuando el menor se prestaba a ingresar a la escuela primaria Wollam en Santa Fe, Texas, se paró en seco y comenzó a orar después de hacer el juramento de fidelidad. Su madre, Royce Thompson, tomó la foto y lo publicó en Facebook.

195

Royce, dijo que en un primer momento no entendía lo que su hijo iba hacer, cuando se acercó pudo escuchar que estaba orando, lo que llenó su corazón de alegría y se sintió muy dichosa por la actitud de su menor hijo.

A pesar que ya era tarde y que otros niños le decían que se apurara para ingresar a la escuela, el niño continuó de pie orando. Una de las guardias de seguridad que estaba cerca del niño, dijo que “estaba haciendo algo bueno”.

“Como los niños ya no tienen la oración como una práctica diaria en las escuelas, mi hijo se decidió hacer una pequeña oración muy despacio”, dijo Royce.

“Me sentí tan dichosa porque él estaba de pie y se mantuvo firme, no se movió, incluso cuando otros niños le decían que entre a la escuela. Se tomó el tiempo necesario para orar y no lo pensó dos veces. Esta es una imagen tan hermosa”, dijo.

Muchos usuarios de las redes sociales compartieron la imagen, llegando a ser vista por más de dos millones de personas.

“No podía creer, cuando el mismo niño reconoció que fue un momento importante”, dijo la funcionaria Cibby Moore, del distrito escolar independiente. “Pero lo hizo. Sólo ignoró a todos los niños a su alrededor y se mantuvo orando. Fue impresionante”, concluyó.

Fuente: AcontecerCristiano.Net