Inicio / Estudios / Niña De 4 Años Dice Que Habla Con Su Padre Muerto..¡IMPOSIBLE!

Niña De 4 Años Dice Que Habla Con Su Padre Muerto..¡IMPOSIBLE!

La historia de hoy es como esta pequeña sin haber conocido mucho acerca de su padre habla hasta después de su muerte. Cuando su padre murió en el 2001 el 11 de septiembre en Nueva York por el ataque terroristas de las torres gemelas, la niña llamada Jacie era muy pequeña.

Sin embargo, lo que sucedió luego del funeral dejó a la madre muy extrañada con el comportamiento que tenía su hija, resulta que ella decía que hablaba con su padre, aunque la mamá no creía mucho en eso solo hasta que le dijo algo que jamás se imaginó. Así que mira porque quedó impactada.

770

Cuando murió el padre de Jacie ella solo tenia 4 añitos, pero ese día habían muerto unas 2,996 personas cuando se desplomaron las torres, por lo que ese día tanto ella como muchos otros niños habían perdido a sus padres.

Pero, lo curioso de Jacie fue lo que sucede tiempo después del funeral de su padre. Su madre, Lisa, notaba que la niña pasaba horas a sola en su habitación y mantenía largas conversaciones con su padre muerto. Aunque, Lisa se sorprendió mucho acerca de los detalles que Jacie le daba que nadie podía explicar o conocer.

Incluso una de las cosas que Jacie dijo era que no solo hablaba con su padre, sino también a los “chicos”.

Resulta que estos “chicos” eran los colegas del padre de Jacie, que también habían muerto ese día durante el ataque.

771

Jacie podía nombrar a cada uno de los colegas de su padre y describirlos, a pesar que nunca había visto o sabido de alguna de esas personas antes de la muerte de su padre.

Además, Jacie podía identificarlo uno a uno en viejas fotografías.

Es impresionante como esta pequeña le daba detalles a su madre de cosas que no sabía, seguro esta pequeña si hablaba con su padre, pero de qué forma y cómo… ella solo lo sabe.

Dinos lo que piensas y dejanos tus comentarios al respecto. Gracias por visitar nuestra página.

fuente: historiaspositivas.com