Inicio / Reflexiones / Musulmán le prende fuego a su hijo de 9 años por este aceptar a Cristo como salvador

Musulmán le prende fuego a su hijo de 9 años por este aceptar a Cristo como salvador

Kenya – Un niño de tan solo 9 añitos de edad llamado Nassif Malagara y residente en el este de Uganda, decidió poner a prueba su fé en Cristo luego de que su vecino en Parish Kakira, lo invitara a una iglesia cristiana fuera del pueblo segun informa Morning Star News. Al final del servicio, Nassif se quedó atrás y luego siguió al pastor de la iglesia y le dijo que quería aceptar a Jesús como su Señor y Salvador. El pastor oró con él, al terminar, Nassif se marchó.

54

Cuando regresó a su residencia Nassif se negó a participar de un actividad musulmana, e incluso rechazó ir a una escuela islámica, manifestó el pastor. Su padre, Abubakar Malagara de 36 años y su madrastra, Medina Namwaje, de 35 años, se enfadaron con el niño al enterarse que se había convertido al cristianismo. Por lo tanto ellos, le prohibieron comer y Nassif tuvo que ir a escondidas a casa del vecino por comida

El padre de Nassif lo sorprendió comiendo y comenzó a golpearle con palos, pero logró escapar a un arbusto. “Mi padre me siguió y me agarró de nuevo en la granja donde me ató a un árbol de plátano y me prendió fuego”, declaró Nassif.

Los vecinos escucharon sus gritos de ayuda y fueron a su rescate para llevarlo al hospital. Nassif presentó quemaduras en todo el cuerpo. Sin embargo no todo es tragedia, un familiar de Nassif espera tomar su custodia cuando salga del hospital. Los residentes de la zona y los agentes de policía arrestaron a Abubakar Malagara pero fue puesto en libertad bajo fianza.

A su corta edad, Nassif nos ha dejado un gran ejemplo, pues a pesar de las represalias, no ha abandonado su fé en Cristo.