Inicio / Noticias / Mujer testifica como un Demonio de Halloween quiso Asesinarla

Mujer testifica como un Demonio de Halloween quiso Asesinarla

Una mujer dice que una “entidad enojada” la dejó con una quemadura de cuerda durante una aterradora investigación paranormal en el edificio viejo Ropery fuera Hessle Road.

Los equipos de Pontefract y el Middlesbrough visitaron la fábrica de procesamiento de alimentos supuestamente embrujada del muelle de Avenue West esta semana.

Muchos quedaron aterrorizados por la experiencia de la noche del domingo.

700

Los investigadores informaron que se intimidaron físicamente por las fuerzas que están al acecho en su interior.

Carol Fieldhouse, que vive al lado de la famosa casa poltergeist de 30 East Drive en Pontefract, sufrió la quemadura de cuerda.

Ella dice que en si su casa también está sujeta a la actividad paranormal, y desde hace tiempo se ha convertido en algo así como una experta en espíritus.

Ella dijo: “Para ser honesta, no esperaba mucho cuando sufri el ataque sin embargo, en el momento que sucedió quise deslizarlo, empujarlo y agarrarlo sin suerte”.
“Cuando me escapé de la habitación se detuvo de inmediato. Había algo realmente no era agradable allí.De repente empecé a sentir esta sensación de ardor y luego los otros notaron la marca en el cuello.

701

“Había mujeres y niños en ese edificio pero se que éste era un hombre y que se fue sin duda enojado.”
A pesar de la horrible experiencia Sra Fieldhouse quiere a volver a su casa. “Estamos tratando de volver a finales de octubre y noviembre y el año que viene.”

Estos edificios donde vive la Señor fueron y son muy frecuentados después de un evento especial de Halloween del año pasado.
Sin lugar a dudas el Satanismo está en el aire y los demonios aprovechan Halloween para visitar a los incrédulos y esclavizarlos en la oscuridad del pecado.

Fuente: Hull Daily Mail