Inicio / Reflexiones / Mujer perdió todas sus extremidades y asegura que sobrevive por milagro de Dios. Testimonio

Mujer perdió todas sus extremidades y asegura que sobrevive por milagro de Dios. Testimonio

Después de contraer meningitis bacteriana, Katilyn Dobrow perdido brazos, piernas y parte de su piel. Pero incluso eso no la hizo renunciar a sus sueños.

591

Cuando Katilyn Dobrow contrajo meningitis bacteriana a los 19 años, que perdió los brazos, las piernas de la mitad de su piel. Los cambios físicos experimentados por su cuerpo serían suficientes para inducir a la depresión, pero no en el caso de Dobrow. De hecho, ella nunca renunció a su sueño de convertirse en un blogger de moda y la belleza, a pesar de todo lo que le pasó a ella.

Pero la forma en que tenía que caminar a la recuperación y la adaptación no fue fácil. Debido a su meningitis bacteriana, Dobrow desarrollado burbujas por todo el cuerpo. Alrededor del 57 por ciento de su piel se cayó por lo que los médicos usaron su piel sana para cubrir las áreas dañadas.

Como si esto fuera poco, las manos y los pies empezaron a volverse negro. Muy pronto, la circulación de los brazos y las piernas fueron cortadas. Incluso con la pérdida de sus brazos y piernas son un factor de la aparente incapacidad, Dobrow perseveró. Después de tres años y más de 20 cirugías, ella volvió a aprender a hacer las paces con el uso de prótesis y se hizo famosa en los medios sociales.

Katilyn ahora tiene cerca de 70.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@kaitlyndobrow). Varias veces comparte fotos y vídeos de su vida diaria, así como imágenes versículos de la Biblia.

En la actualidad a los 21 años, Dobrow ha superado sus limitaciones y asegura que no cambiaría nada de lo que ha pasado. A pesar del dolor de sus familiares y amigos por este proceso, ella agradece a Dios porque “si esto pasó viene de el con un propósito”.

Ella escribió en Facebook: “No cambiaría esta experiencia por nada en el mundo Esto me llevó más cerca de Dios, más cerca de mi familia y me hizo llegar a ser la persona que soy hoy en día todavía tengo la intención de seguir mis sueños … Mi vida acaba de empezar “

Fuente: www.cristianosaldia.net