Inicio / Reflexiones / Misioneros de todo el mundo están en Río para evangelizar durante los Juegos Olímpicos

Misioneros de todo el mundo están en Río para evangelizar durante los Juegos Olímpicos

Los grandes eventos deportivos son siempre una atracción para los turistas de todo el mundo. misioneros evangélicos tradicionalmente aprovechan estas oportunidades para hacer grandes esfuerzos evangelísticos. Además de tratar de llegar a los atletas, tienen la oportunidad de predicar a la gente de todo el mundo. Algunos de ellos procedentes de países en los que el nombre de Jesús a menudo no puede ser objeto de publicidad libremente.

El hecho es que los misioneros de todo el mundo están llegando a Brasil, donde se unirán a los voluntarios nativos para un gran esfuerzo para llegar a tantas personas como sea posible. Una de las misiones que ha estado trabajando más tiempo para esto es que los Testigos Laicos para Cristo Internacional. Fundada por el estadounidense Sam Ming y su esposa Sharon, a partir de 1984 se ha trabajado en ocho Juegos Olímpicos consecutivos. Desde la fundación, dice, “Nuestro enfoque siempre ha sido la misma: para impactar nuestro mundo para Jesucristo.”

El trabajo en Río en 2016 se desarrollará a través de una asociación con la actitud Iglesia Bautista, que ha movilizado a cerca de 150 miembros a participar en el “Reach Out”, un proyecto que está en marcha y que durará hasta el final de los Juegos Paralímpicos en septiembre.


Fuente: cristianosaldia.net