Inicio / Estudios / Mel Gibson anuncia detalles de la parte dos de “La Pasión De Cristo”

Mel Gibson anuncia detalles de la parte dos de “La Pasión De Cristo”

En una visita sorpresa a el estadio del equipo de béisbol de Los Angeles de Anaheim, lugar en donde se celebraba el festival cristiano masivo llamado SoCal Harvest, Mel Gibson anunció que se encuentra trabajando en la parte dos de la película “La pasión de Cristo” (The Passion of the Christ.”)

“Estamos en conversaciones sobre eso. Por supuesto, es una tarea enorme”, dijo Gibson. “¿Y sabes?, no es “La pasión 2”. Se llama “La resurrección”.

“Por supuesto, es un tema muy grande y tiene que ser muy estudiado, porque no queremos simplemente hacer una representación sencilla de la misma”. Añadió Gibson.

84

Días antes, el guionista Randall Wallace (Bravehart, The Pasion Of The Christ) comentó al diario Hollywood Reporter que tanto él como Gibson se encontraban trabajando en dicha secuela.
“La Pasión, es sólo el principio y hay mucho más historia que contar,” agregó Wallace a el Hollywood Reporter.

Randall Wallace, es el mismo escritor que también es director y trabajó en películas como“El Cielo Es Real” (Heaven is for real) y “Somos Soldados” (We are soldiers)

La entrevista a Mel Gibson fue hecha por el evangelista Greg Laurie dentro del masivo festival celebrado este fin de semana en California llamado SoCal Harvest en el estadio de béisbol de Los Angeles Angel Stadium.

“La pasión de Cristo”, cinta dirigida por Gibson en 2004, recaudó una taquilla fue de 611 millones de dólares a nivel mundial, una cantidad espectacular para una producción de 30 millones de dólares.

En 2013, una serie de tv producida para el History Channel sobre la Biblia, rompió récords de audiencia.

El primer episodio lo vieron 13 millones de personas, un fenómeno que acabó convertido en un largometraje en 2014 titulado Hijo de Dios (Son of God).

El actor James Caviezel, fue el encargado de encarnar a Jesucristo, el papel más importante de su vida, que podría hacer de nuevo ahora si Gibson le vuelve a dar la oportunidad. De eso, del reparto, aún no se sabe nada. Gibson no ha querido dar muchos detalles al respecto. Todavía es pronto.