Inicio / Noticias / Marina de los EE.UU planea adaptar microchips a los humanos

Marina de los EE.UU planea adaptar microchips a los humanos

Uno de los periódicos más prestigiosos y conocidos del mundo, el diario británico “The Sun”, publicó hace un tiempo una noticia que realmente es escalofriante.

449

La Armada de los Estados Unidos mantuvo una reunión altamente controversial donde se discutió de cómo podrían hacer para que el gobierno pudiera seguir los movimientos de cada ciudadano del pais, según informó The Sun.

Un gran número de oficiales navales visitaron la casa de uno del candidato presidencial de los “transhumanistas” llamado Zoltan Istvan, quien cree que los humanos deberían ser implantados con tecnología para mejorar su capacidad cerebral y ampliar sus atributos físicos.

Istvan dijo que discutieron la posibilidad de implantes a los humanos con chips con capacidad de tecnología GPS.

The Sun tuvo acceso a la correspondencia entre Istvan y el Vice Almirante James Wisecup, el cual trabaja como Jefe en un Departamento de la Armada llamado “Grupo de Estudios de Operaciones Estratégicas” el cual se dedica a idear “conceptos revolucionarios para la guerra”.

En su carta, el Vice Almirante Wisecup dijo que la reunión amplió “nuestro entendimiento… de como unir humanos y máquinas”

“Sus perspectivas personales fueron interesantes y oportunos ya que estamos comenzando nuestro proceso de investigación” escribió.

Istvan cree que la vida humana puede ser mejorada si todos acordaramos tener chips y computadoras implantadas en nuestros cuerpos y cerebros.

En referencia a la reunión que mantujo con los oficiales de la Armada de los Estados Unidos, Istvan dijo:

“Un grupo de oficiales de la Armada vinieron a mi casa y uno de los temas principales de los cuales hablamos fue de la estrategia para implantar chips”

Remarcó además que una de las preocupaciones de la Armada era el hecho de que muchos de los soldados que ingresaran al servicio ya tuvieran implantes de chip y que había que encontrar una forma de solucionar ese problema.

“Es facil imaginar el problema que sería si alguien ingresara a una base nuclear usando un chip no autorizado, así que tenía que poder crearse una politica para contemplar estos casos, y debía ser rápido”.

“Yo ayude a la Armada de los Estados Unidos a realizar dicha política para solucionar esa clase de inconvenientes” concluyó Istvan.

Sin embargo, es probable que la Armada no haya dado a conocer completamente sus intensiones y por qué está tan interesada en implantar a los humanos con microchips.

Fuente: The Sun y diariocristianoweb