Inicio / Reflexiones / Lo que sucede cuando el Poder de Dios cae sobre esta Niña

Lo que sucede cuando el Poder de Dios cae sobre esta Niña

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

ESTADOS UNIDOS.- Una impactante noticia se ha esparcido a través de las redes sociales como si fuera un aromático perfume. Las Señales de los Últimos Tiempos se están manifestando ante nuestros propios ojos.

Una jovencita de la Iglesia de la Bahía del Río Tampa tomó el micrófono y comenzó a predicar. En medio de la prédica el Espíritu tomo control de ella y comenzó a orar a viva voz y aprofetizar.

El video luego de publicado se viralizó rápidamente y miles de personas comentaron y lo compartieron.

Uno de los comentarios decia: “El poder de Dios es extremo en este video!! Increíble! Gracias a Dios por su Bendición, su poder y gracia!! Gracias”.

Otro comentario leía: “Este vídeo fue la más grande bendición de mi vida, Dios bendiga a este angelito por compartir la palabra del Señor todos los días de su vida.”

“Que el fuego del Señor levante mas niñas y niños, como esta pequeña…” concluyó.

A pesar de que hay muchos escépticos y otros que dicen que los dones han cesado, de los cuales muchos de ellos se han mofado y hecho burla de la jovencita del video, recordemos que es lo que dice la Biblia:

Joel 2:28-29 “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.”

Esta profecía es una promesa para los que habían de recibir el Espíritu Santo, y eso es para la Iglesia de Jesucristo.