Inicio / Noticias / La Peste del Exodo recae en todo el Mundo por la Rebeldía contra Dios

La Peste del Exodo recae en todo el Mundo por la Rebeldía contra Dios

Los mares alrededor del globo están experimentando inusual, las aguas están volviendose color sangre, lo que para muchos es considerada una señal de que los Tiempos Finales están muy cerca. Desde océnaos hasta ríos, numerosos cuerpos de agua parecen haberse vuelto color sangre de la noche a la mañana.

Diferentes grupos de creyentes han apuntado que este hecho corresponde a la profecía que aparece en la Biblia en el libro del Apocalipsis. El pasaje al que hacen referencia es al que dice que un angel vertió algo sobre las aguas del mundo y las mismas se volvieron sangre. (Ap. 16:4)

El hecho no es aislado ni desconocido en el mundo, puesto que innumerables medios mundiales han reportado estos hechos, entre ellos el Washington Post que hace un tiempo publicó que un incidente en China dejó al río de la ciudad de Wenzhou con un color rojo sangre.

En la nota los mismos residentes afirman haberse levantado una mañana y ver las aguas teñidas de un rojo profundo.

“Unas pocas personas estaba levantadas y las 5 a.m. vieron como las aguas, en espacio de minutos, comenzó a volverse cada vez más oscura hasta terminar completamente roja” contaba uno de los testimonios del Washington Post.

Siendo la ciudad de Wenzhou un lugar donde hay muchos cristianos, algunos de ellos apuntaron lo sucedido como la profecía de la que habla Apocalipsis:

“El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.” Apocalipsis 16:4
Otro caso fue reportado por el prestigioso periodico británico The Telegraph, el cual hablaba de un extraño suceso ocurrido sobre las playas de Sydney en Australia, el cual dejó las costas teñidas en rojo sangre. Al principio los turistas, llenos de pavor, creían que la causa había sido un ataque de tiburones, pero no hubo ningun ataque de esta clase que fuera reportado.

También según contó la BBC, residentes de Tonga, una isla del Pacífico, también fueron sorprendidos por oceanos rojo sangre. Al igual que en China muchos pensaron inmediatamente que las mareas rojo sangre eran un indicio del Fin de los Tiempos.

Aquí dejaremos diferentes publicaciones de las noticias antes descritas. Cada uno saque sus conclusiones.

View image on Twitter

Fuente: Inquisitr