Inicio / Reflexiones / La Oracion te puede Salvar. Delincuente dispara tres veces, pero la oración salva sus vidas

La Oracion te puede Salvar. Delincuente dispara tres veces, pero la oración salva sus vidas

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

La imagen y video muestran lo que sería más que un intento de robo en la violenta ciudad de Sao Paulo. Sin embargo, lo que captó la cámara es un “Milagro”.

Estaba cerca de las diez de sábado (9). Madre e hija regresaban de la iglesia cuando, delante de su casa fueron abordados por un hombre armado que intenta entrar en la casa , las mujeres reaccionan. Viene una tercera mujer, que estaba dentro de la residencia.

El hombre al ser enfrentado por ellos y ver como las mujeres empiezan a orar en voz alta, pidiendo ayuda a Dios.Perdiendo la paciencia, el hombre decide disparar. Son dos disparos a corta distancia, pero el arma falló. Las mujeres comienzan a gritar y tira por tercera vez, pero una vez más el disparo no sale.

El hombre no se inmuta y sigue tratando de lograr el robo. Puede entrar en la casa, pero sale minutos más tarde sin nada. Todo este episodio dura unos dos minutos.

La Oración de estas mujeres salvó sus vidas, ya que el arma falló tres veces pero al llegar la policía el sujeto logro enfrentarse con la policía con su arma.
FUente: www.bibliatodo.com