Inicio / Reflexiones / La Gente Se Acaba De Enterar De Lo QUE SUEÑAN LOS PERROS Cuando Duermen

La Gente Se Acaba De Enterar De Lo QUE SUEÑAN LOS PERROS Cuando Duermen

Alguna vez te has preguntado si ¿los perros sueñan?, aunque te parezca algo extraño resulta que nuestro mejores amigos tambien tienen sueños. Por eso, hoy te diremos que es lo que pasa cuando duermen, seguro después de leer esto iras corriendo abrazarlo.

Cuando los perros descansan son como unos angelitos y tienen unan forma de dormir que parece muy cómodas para ellos. Este médico Deirdre Barret, profesor y psicólogo en la Escuela de Medicina de Harvard, realizo un estudio donde explica las diferencias entre los hábitos de sueño entre los seres humanos y sus mascotas. Descubre cuales fueron los resultados, te encantaran.

800
Estos son los resultados de ese mundo desconocido de lo que sueñan nuestras mascotas:

“Los seres humanos soñamos con las cosas que nos interesan y las que hacemos durante el día, aunque somos más visuales y menos lógicos. No hay razón para pensar que los animales son diferentes en ese nivel. Como los perros son, generalmente, muy apegados a sus dueños, lo más probable es que sueñe con su rostro, su olor, o el placer de saltar cuando lo ve llegar”.

-Deirdre Barrett a People-

Que bello lo que sueñan nuestros peludos amigos, definitivamente son el mejor amigo que un humano pueda tener, con ese amor incondicional y ahora que sabemos lo que sueña son aun mas tierno

Fuente: historiaspositivas.com