Inicio / Noticias / La candidata Hillary Clinton se considera a si misma como una diosa: “Yo libraré al mundo del Apocalipsis”

La candidata Hillary Clinton se considera a si misma como una diosa: “Yo libraré al mundo del Apocalipsis”

La candidata del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, afirmó recientemente que ella es la opción que salvaría al país de un Apocalipsis, en referencia a su adversario, Donald Trump.

“Como he venido diciendo continuamente a las personas, soy la última cosa entre ustedes y el Apocalipsis”, afirmó la candidata, durante una entrevista con el diario norteamericano The New York Times.

Hillary agregó en su comentarios que, si ella no gana, el futuro del país y del mundo (dada la importancia de los EE.UU. en el escenario político y militar internacional) es imprevisible y sombrío, insinuando que Trump causaría un verdadero desastre.

Además de eso, afirmó haber oido que muchas personas le han dicho, en sus viajes de campaña, que “no entregue todo” cuando llegue a la Casa Blanca.

La demócrata, que apoya el aborto y la militancia LGBT, es esposa del ex presidente Bill Clinton y ya fue senadora por el estado de Nueva York y también Secretaria de Estado en el primer mandato de Barack Obama.

Ruinas

El pastor Franklin Graham comparó a los Estados Unidos a un imperio en ruinas. Según él, los detalles que hicieron del país una potencia bajo amenaza, es así, el propio imperio norteamericano.

Graham citó el caso de la caída del Imperio Babilónico, hace aproximadamente 2500 años, como ejemplo de hegemonía fue destruida. Los casos del Imperio Romano y, mas recientemente, el Imperio Británico, también son ejemplos de hegemonías que llegaron a su fin.

En un artículo publicado en su página de Facebook, Franklin Graham afirmó que ese será el destino de los Estados Unidos, al menos que el país se dedique a rescatar sus origenes.

“Que está escrito en la pared de América? Como nación, pueden encontrarse fallas por causa del pecado y desobediencia a la Santa Palabra de Dios. Nosotros no honramos a Dios. Si no nos volvemos a Dios, temo que nuestro fin está muy próximo”, escribió el pastor, citando el pasaje de la Biblia en Daniel 5.

Fuente: Diario Cristiano Web
www.noticiasfinales.com