Inicio / Noticias / Jugadores Brasileños le dan la Gloria a Dios por la Medalla de Oro Obtenida

Jugadores Brasileños le dan la Gloria a Dios por la Medalla de Oro Obtenida

La selección brasileña de fútbol, obtuvo por primera vez en su historia la medalla dorada en un juego olímpico, luego de derrotar en la final a la selección de Alemania por definición de penales. Luego del festejo por la victoria, varios jugadores del conjunto carioca le dieron las gracias a Dios por el logro, “el oro es nuestro, pero la gloria es Dios”, dijo el arquero del equipo.

gina 92

 

El portero Weberton, que se convirtió en una pieza clave del triunfo en la serie de penales, le dijo a la cadena Globo: “Dios nos bendijo lo he dicho antes y lo repito:!… el Oro es nuestro, pero la gloria es de Dios, Él lo hizo todo en nuestra vida”, dijo.

El jugador más destacado del plantel Neymar Jr., lució una vincha blanca con letras que decía “100 % Jesús”, algo que ya ha hecho en su club actual en España al obtener campeonatos con el Barcelona.

El defensor Marquinhos expresó a un reportero parte de un texto bíblico que dice que “El humilde será exaltado”, haciendo alusión a las críticas que el equipo había recibido previo a la competencia.

www.actualidadcristiana.net