Inicio / Reflexiones / Judío entrega su vida a Cristo y testifica como la fe cambio su historia

Judío entrega su vida a Cristo y testifica como la fe cambio su historia

Andrew Klavan, un Judío secular que ha llegado a la fe en Jesús afirma que los estadounidenses no reconocen lo poderoso del judaísmo secular, es una corriente intelectual de la incredulidad en la sociedad, una cultura en la que el ateísmo es la configuración predeterminada.

Los llamados judíos seculares se enfocan en el hombre como centro del mundo y la vida judía, según Klavan es una corriente intelectual que lleva a las personas en un océano de mentiras.

En una entrevista reciente con The Christian Post cuenta como se encontró con el Dios vivo y señala que a través de su libro “Un Judío secular llega a la fe en Cristo” está haciendo mucho más que simplemente contando su conversión a la fe cristiana.

“Mi historia no era sólo mi historia”, dijo Klavan CP. “En realidad, es una historia que afecta a mucha gente.”

“Mientras que, obviamente, no todo el mundo es judío, no todo el mundo tiene mi educación”, continuó, “estamos viviendo en un mundo donde si usted es una persona inteligente, una persona perspicaz, una persona sofisticada, no es necesario creer… [en Jesús] “.

Klavan describe su viaje en la fe, una crónica de sus profundas dudas y emociones en prosas cautivadoras.

De 62 años, reside en Hollywood Hills, California con su esposa Ellen, de 36 años, con quien tiene dos hijos. como novelista es dos veces ganador del mejor escritor de de la concesión de América Edgar.

Aunque no de una familia judía religiosa – sus padres ni siquiera creen en Dios – su padre aseguró que estaba conectado a su herencia. Pero Klavan encontró el judaísmo en su mayoría sin sentido.

Desde entregar su corazón a Cristo, el autor señala y muy a pesar de sus amigos judíos , que la búsqueda de Jesús le ha permitido experimentar algo mayor que una simple religión.

Klavan no estaba particularmente preocupado por el antisemitismo que crece en los Estados Unidos, su mayor preocupación es la creciente hostilidad hacia Judíos en Europa e incluso en Estados Unidos.

En respuesta a esto el opina que es bastante evidente: “La gente odia Judíos porque odian a Dios.”

“Los Judíos son el pueblo escogido de Dios y trajeron la noción de Dios a la humanidad, la gente odia a los Judíos porque odian a Dios,la verdad es que creo que esto es el hecho de no aceptar el pecado original en esencia. “