Inicio / Reflexiones / Jovencita Poseída amenaza con suicidarse luego de volver de la Iglesia

Jovencita Poseída amenaza con suicidarse luego de volver de la Iglesia

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Los padres de una adolescente hondureña, aparentemente poseída por un “demonio”, piden ayuda para tratar de sanar a la joven.

“Cuando la intentan sujetar, se tira al suelo con fuerza y grita con una voz muy grave”, relató angustiada al canal HCH Albertina Ramos, madre de la joven de 15 años que se acaba de graduar de sexto grado en la escuela Elán Reyes Flores, en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

Según Ramos, “en la tarde estaba bien contenta después de venir de una iglesia, después me dijo: mamita fíjese que estoy con un dolor de cabeza y al rato agarró un corvo (machete) y dijo miré mamita yo quisiera matarme, voy a agarrar un puñal y me voy a matar”.

La señora dice que su hija, quien ha asegurado que es el demonio, no duerme y que la han intentado amarrar, pero es peor porque intenta vomitar haciendo un ruido grave con su garganta.

Hasta la casa de la humilde familia han llegado pastores de iglesias evangélica para orar y tratar de liberarla del supuesto demonio que la está dominando.

“Estoy sorprendido, no sé lo que le pasa a mi hija”, afirmó Wilson Ramos, padre de la menor que se comporta agresivamente cuando le hablan de la Bíblia.

De acuerdo con expertos en fenomenología, una persona exorcizada sufre ideas obsesivas para hacerse daño o a los demás que podrían confundirse con algún padecimiento psiquiátrico.

Además presenta fuerza física extraordinaria, cuenta la capacidad de adivinación, se comporta agresiva, vomita, realiza movimientos extraños del cuerpo y habla con una voz ronca y a veces en lenguas supuestamente antiguas.

Fuente: La Prensa Honduras