Inicio / Estudios / Jesús Adrian Romero hace importante aclaración ante cuestionamientos sobre conversión al catolicismo

Jesús Adrian Romero hace importante aclaración ante cuestionamientos sobre conversión al catolicismo

onocido por éxitos como “Sumergeme”, “Soy Nueva Criatura” y “Tú Estás Aquí”, el adorador y pastor en una congregación cristiana independiente actualmente en la ciudad de Monterrey, emitió un comunicado de aclaración en las redes sociales sobre su postura como cristiano y denominación.

Recientemente diferentes medios habían reportado que el músico se había convertido a el catolicismo, cuestionándole por algunas de sus posturas emitidas predicas y publicaciones sobre de temas como la idolatría y veneración de imágenes, una cita de San Agustin que publicó recientemente, Maria como madre de Jesús, Halloween entre otras referencias.

Comunicado

A continuación les compartimos el texto íntegro copiado de la cuenta de Facebook de Jesús Adrian Romero:

Buen día.
Circula una “#noticia” en las redes sociales de que me convertí al catolicismo. Esto no es cierto. Respeto a mis hermanos católicos y muchos de ellos son mis amigos, pero no he cambiado de religión o denominación cristiana, soy simple y sencillamente un seguidor de Jesús.

Por otra parte, yo no sé ustedes, pero a mí me cansan las notas aclaratorias. A través de las redes sociales diariamente se lee una sarta de mentiras, mentiras que los cristianos sin compasión, sin educación y discernimiento se encargan de difundir.
Si tan solo leyéramos más detenidamente lo que se publica, nos daríamos cuenta que no es cierto. #EsLamentable, pero parece ser que a la gente no le importa la verdad, prefieren la difamación.

En los últimos años he tenido que desarrollar mucha paciencia para no enojarme por los comentarios cáusticos llenos de burla y odio en las redes sociales. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, las redes sociales han descubierto la desnudez de los evangélicos, el orgullo de sentirse los únicos depositarios de la verdad, el menosprecio a los que piensan diferente a ellos. El odio y el fanatismo son actitudes que dan pena.

A veces me avergüenza llamarme cristiano. En las redes sociales hemos bloqueado a más de 100,000 personas ofensivas, no porque me ofenden a mí, sino porque dan un testimonio terrible, no se comportan como seguidores de Jesús. Esas 100,000 personas representan menos del 1% de nuestros seguidores, pero son tan militantes y vitriólicos en sus comentarios que dan una terrible imagen al cristianismo.

En fin, ¿Qué más puedo decir? Los comentarios seguirán, porque el fanatismo y la ignorancia son primas hermanas muy atrevidas.
Dios tenga misericordia de nosotros.

http://www.cadadiamag.com/