Inicio / Noticias / Hombre recorre toda Nueva Zelanda con una cruz y predicando el Evangelio

Hombre recorre toda Nueva Zelanda con una cruz y predicando el Evangelio

Kim Rusden y su esposa Joan, tiene la misión de atravesar todo el país llevando una cruz de madera elaborada por ellos.

422

Según la pareja cristiana, es una estrategia para evangelizar.

Los conductores que conducían la semana pasada por la carretera costera de Nelson, en Nueva Zelanda, pueden notar esta escena inusual : un hombre que lleva una cruz en el hombro por la carretera.

“Estamos caminando toda la longitud de Nueva Zelanda con la cruz, y vamos a compartir el Evangelio a lo largo del camino para todos aquellos que nos escuchen”, dijo Kim a los periódicos locales del diario Nelson Mail.

La pareja vive cerca de Feilding en la Isla Norte de Nueva Zelanda, y comenzó su recorrido en la Isla del Sur, en Puponga.

Mientras que hace el recorrido a pie, Joan conduce el trailer de ambos por delante o por detrás de su marido.

Comenzaron el viaje el año pasado, durante las vacaciones escolares. La primera parte del viaje se inició en Wellington, capital de Nueva Zelanda, se extendió a cabo Reinga, al final de la Isla Norte.

Según Joan, su marido suele caminar 200 kilómetros más de dos semanas, excepto en Navidad, cuando pasó decidió abordar 450 km entre Dannevirke y Waihi.

Esta es la primera vez que la pareja explora la isla del sur del país. “La Isla del Norte era grande, pero el Sur es aún mayor. El paisaje aquí es increíble”, dijo Kim. “Nunca he estado en la isla del sur antes, lo estoy disfrutando. Es un largo pero extraordinario paseo, mucha gente necesita escuchar de Jesucristo”.