Inicio / Reflexiones / Hijos de un policía se arrodillan orando POr Su Papa tras ola de Asesinatos en EE.UU

Hijos de un policía se arrodillan orando POr Su Papa tras ola de Asesinatos en EE.UU

Un conmovedora imagen le está dando la vuelta al mundo. Miles de personas han comenzado compartir en las redes sociales, una foto donde los hijos de un oficial de la policia, se arrodillan para orar a Dios y pedir la protección para su padre. Observa bien la imagen debajo:
¿De qué se trata esta foto y por qué ha causado tanto impacto en las redes?

El portal foxnews.com relata que “La foto muestra una niña y su hermano – disfrazados en sus propios uniformes de policía – orando por el retorno a salvo de su padre frente a su vehículo oficial.

La foto fue compartida por el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis el domingo, el mismo día que un hombre armado mató a tres policías e hirió a tres más en Baton Rouge.

 

315

El tiroteo se produjo apenas una semana después de la emboscada que dejó cinco agentes muertos en Dallas.

Los homicidios y hostilidad por algunos hacia los agentes de policía estadounidense , sigue después de la controversial muerte de dos afroamericanos en casos separados a manos de la policía y que muchos consideran crímenes donde se aplicó exceso de fuerza y motivos raciales”.

Que bueno es cuando los padres han sembrado en sus hijos el temor a Dios y la creencia de depender de él en todo y para todo. Hoy este padre tiene la bendición de ver a sus hijos haciendo lo que seguramente él hace cada noche por ellos, pedir a Dios por su familia.

http://juancarlosrodriguez.net/