Inicio / Musicas / Hay batallas que sólo ganarás de rodillas

Hay batallas que sólo ganarás de rodillas

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Mientras Job pasaba por sus tiempos difíciles, se expresó de esta manera: “Yo, que llamaba a Dios y él me respondía, me he vuelto el hazmerreír de mis amigos; ¡soy un hazmerreír, recto e intachable!” Job 12:4 NVI

Quien decide vivir una vida de fe en el poder de Dios creyendo en todo momento que un milagro puede ocurrir, a menudo se convierte en objeto de burla por parte de muchos incrédulos.

Tristemente a veces los ataques vienen de nuestros propios amigos o familiares, quienes en vez de animarnos a no perder la fe, tratan de desalentarnos de creer en Dios.

En esta canción especial les compartimos palabras de animo sobre el jamás perder la fe en el que nos dio la vida.

Nos mantendremos firme caminando aunque el mundo nos catalogue de dementes por creer que no hay imposibles en Dios. Somos más que vencedores.

Demente

Demente, por querer vivir contrario a la corriente por querer hacer las cosas diferente, por decir que escucho del cielo una voz.

Demente, por creer que aun existen los milagros, que no son casualidad ni tan extraños porque me he acostumbrado a verlos en mi.

Porque he peleado mis mejores batallas, de rodillas en mi habitación. Porque he ofrendado tantas cosas valuables sin esperar nada.

Porque he decidido poner mi confianza en alguien que no puedes ver. Júzgame tu júzgame tú, júzgame tu júzgame tú

II

Demente, por creer en el perdón a toda cuesta aún cuando la herida fue violenta y dejar que sea Dios el que te va a pagar.

Demente, por mostrar amor a aquel que me rechaza y creer que todavía hay esperanza, con la fe de que un dia tu vida cambiara.

Porque escogería una muerte violenta ha cambio de negar mi fe. El hombre podría matar mi cuerpo más nunca el alma.

Porque eh decidido poner mi confianza en alguien que no puedes ver júzgame tú , tu júzgame tú.

Canción: Demente
Canta: Tercer Cielo
Letra y música: Juan Carlos Rodriguez, Mucho fruto Music, Fe y Obra Music BMI

fuente: www.cadadiamag.com