Inicio / Reflexiones / Hallan la Entrada al Infierno esta en una Ciudad Fantasma

Hallan la Entrada al Infierno esta en una Ciudad Fantasma

VIDEO AL FINAL EL ARTICULO

Centralia, es una ciudad fantasma actualmente a causa de un supuesto accidente minero. Este accidente generó un incendio que sigue ardiendo bajo tierra y ha llevado a la evacuación completa de todos los residentes.

573

Conforme a las últimas averiguaciones, en mayo de 1962, el consejo de la ciudad de Centralia contrató a cinco miembros de la compañía de bomberos voluntarios para limpiar el vertedero de la ciudad, situada en una mina abandonada.

570

Esta accion se había efectuado años anteriores, pero en aquellas ocasiónes el vertedero estaba en una ubicación distinta. Los bomberos, prendieron fuego al vertedero y esperaron a que se quemase. A diferencia de años anteriores, el fuego no se apagó.

El fuego se mantuvo ardiendo bajo tierra y se extendió a través de las minas de carbón abandonadas debajo de Centralia.

Los intentos de eliminar el fuego resultaron inútiles, ya que continuo ardiendo durante los años 1960 y 1970. Nadie conoce cuánto tiempo estará el fuego ardiendo, pero según se estima, por lo menos otros 250 años.

571

Algunos testigos afirmaron que el fuego estaba ardiendo mucho antes de que los bomberos quemaran la basura, esto dio paso a muchas teorías, tal cual como paso con el Cráter de gas de Darvaza, una de las teorías que tienen en común es que se tratan de algún tipo de puertas a lo desconocido, ya que muchos la nombran.. “la puerta del infierno”.

Centralia sirvió de inspiración al popular videojuego “Silent Hill” que tiempo mas tarde se convertiría en una película con el mismo nombre y que muestra el acceso a otro mundo.

Sean o no de puertas de acceso a lo desconocido, crece el misterio y se cierne sobre este tipo de eventos extraños, ya que hay muchos mas en todo el mundo. Abundan las teorías sobre lo que puede estar ocurriendo, pero la realidad es que en este lugar el fuego continúan ardiendo sin saber cuando se apagarán ni que fue lo que lo originó.

Fuente: Tiempo Cristiano