Inicio / Noticias / Fotografían una asombrosa cruz luminosa en el cielo

Fotografían una asombrosa cruz luminosa en el cielo

EE. UU. – Mechaele Loraff de Buchanan, Michigan, tomó esta fotografía de un amanecer el 13 de enero, que tiene semejanza a una cruz. “Yo no la vi hasta después de que tomé la foto”, dijo a WND Loraff. “Me concentré en la salida del sol y el rayo de luz que va hacia arriba!.

11

“Realmente no sé qué decir aparte de que estoy en estado de shock y abrumado que mi imagen ha recorrido todo los EE.UU. los últimos dos días”, dijo a WND. “Nunca he visto un pilar de luz antes y la nube que refleja la luz de ella y haciendo que parezca una cruz sólo lo hizo aún más hermoso para mí!”.

Curiosamente, la Biblia usa términos como el sol de la mañana para referirse a seres divinos como los ángeles y Dios mismo.

El ángel caído Lucifer se menciona en el Antiguo Testamento, que dice: “¿Cómo has caído del cielo, lucero de la mañana, hijo de la mañana” (Isaías 14:12 Nueva Versión Internacional)

Y Jesús declaró en el último libro de la Escritura: “Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.” (Apocalipsis 22:16 Biblia de las Américas)

fuente: www.actualidadcristiana.net