Inicio / Noticias / Ex Miembro Illuminati explica los planes Satánicos para crear a la “Bestia del Apocalipsis”

Ex Miembro Illuminati explica los planes Satánicos para crear a la “Bestia del Apocalipsis”

Basta con la historia, le estaba diciendo que para demostrar que yo estaba en los Illuminati por una gran cantidad de tiempo. Yo estaba involucrado con algunas cosas horribles, pero ahora quiero descubrir las actividades actuales de los Illuminati. Las actividades que causaron mi partida.

Obama es la gran marioneta de todos ellos. Barry Sotero, sí que es su verdadero nombre, nació en un búnker Illuminati muy por debajo de la tierra en Finlandia, es uno de las personas mas poderosas dentro de la organización.

Fue entrenado para convertirse en PEU. Él fue adoctrinado desde el principio con las enseñanzas de los Illuminati, con los planes para lograr la consolidación del Nuevo Orden Mundial, y con los planes que se suponía que debía ejecutar.

Barry no surgió de este bunker hasta el momento en que él era numero veintitrés. Todas las fotografías y cuentas de él antes de este tiempo fueron tomadas por los Illuminati.

Barry, que entró en el “mundo” como Barack Obama, es el hombre más malvado en este planeta. No es por su propio diseño, sino porque está alimentando de instrucciones de seres mas poderosos.

Si pensabas que la reforma a la salud fue un gran problema, no tienes idea de lo que Obama dará a conocer en el próximo año.Los Illuminatis tienen preparado un plan descarado, y ya ha comenzado a ser ejecutado que creará un “ejército” personal para Obama.

El aceite que brotaba de las tuberías en el Golfo estaba infestada de micro-organismos que se plantaban en los cerebros de las personas infectadas, y se puede activar de forma remota para controlar la infección.

En su mayoría, estos micro-organismos se plantaron en la mente de los niños.¿ Recuerdan la polémica sobre como Obama obtenía la dirección de los estudiantes ? Ese evento fue utilizado para transmitir ondas de radio que permitieron la siembra de estos micro-organismos en la mente de los niños.

Supuestamente, y esta es la parte que no sé a ciencia cierta, este ejército no estarán activados atraves de una guerra física, sino que serán utilizados para asegurar la reelección de Obama durante muchos, muchos años venideros.

La modificación de la Constitución que limita al presidente para servir durante dos términos se manejara fuera de la Constitución, para que Obama pueda embarcarse en un reinado de seis períodos durante el cual veremos la destrucción del Medio Oriente, entre ellos ISRAEL.

Sepan que la tecnología que habilitaron los illuminati lleva vigente en el público desde hace 20 años, estuvo preparado para este momento, asi poder sellar el arribo de la Bestia al mundo.

Fuente: Conspiracy Club