Inicio / Noticias / Este Niño De La Calle Va Por Primera Vez A McDonald, Su Reacción Te Romperá El Corazón

Este Niño De La Calle Va Por Primera Vez A McDonald, Su Reacción Te Romperá El Corazón

VÍDEO AL FINAL DEL ARTICULO

En la actualidad podemos ver como en las calles hay muchos niños que se encuentran trabajando, algo que nos parece injusto, pero que quizás no conocemos la raíz del problema. Por eso, la historia que verás el día de hoy es como en la India un pequeño de 5 años trabaja a diario a las afuera de McDonald’s.

Un día lo ve el actor Varun Pruthi, que este pequeño vendía bolígrafos para ganarse la vida para comer, sin embargo, el lo invita a que entre. Cuando entran la reacción del pequeño su cara era de felicidad, incluso el actor le va preguntando un poco acerca de su vida cuando contesto si estudiaba no puede contener las lagrimas. Mira el video y descubre porque a diario este pequeño tiene que salir a trabajar.

Que impresionante lo que este niño hace por llevar algo de dinero para comer, a veces juzgamos el trabajo infantil, pero debemos pensar que a lo mejor ellos no tiene la oportunidad como muchos y solo tiene que trabajar para poder tener que comer y esto le ocurre a miles de niños a diario tanto en la India y a nivel mundial.

Fuente: http://historiaspositivas.com