Inicio / Estudios / Estado de Israel en la Profecía Biblica es un Hecho al Cumplirse Deuteronomio 30

Estado de Israel en la Profecía Biblica es un Hecho al Cumplirse Deuteronomio 30

Los Judíos de todo sitio del mundo continuan llegando a Israel. Muchos estadounidenses están analizando la inmigración a Israel como el hecho que cambiará sus vidas para bien…

“Sucederá que cuando hubieren venido sobre ti todas estas cosas, la bendición y la maldición que he puesto delante de ti, y te arrepintieres en medio de todas las naciones adonde te hubiere arrojado Jehová tu Dios, y te convirtieres a Jehová tu Dios, y obedecieres a su voz conforme a todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y con toda tu alma,
entonces Jehová hará volver a tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, y volverá a recogerte de entre todos los pueblos adonde te hubiere esparcido Jehová tu Dios. Aun cuando tus desterrados estuvieren en las partes más lejanas que hay debajo del cielo, de allí te recogerá Jehová tu Dios, y de allá te tomará; y te hará volver Jehová tu Dios a la tierra que heredaron tus padres, y será tuya; y te hará bien, y te multiplicará más que a tus padres. “. [Deuteronomio 30:1-5]

Los Judíos de todo sitio del mundo continuan llegando a Israel. Muchos estadounidenses están analizando la inmigración a Israel como el hecho que cambiará sus vidas para bien.

Pese al fuerte aumento de los ataques terroristas en el último trimestre delaño, uno de estos el asesinato de cuatro rabinos en Jerusalém, el regreso de judíos de Estados Unidos ha incrementado considerablemente.

Tal es así que muchos estadounidenses consideran que Israel es más seguro que muchas otras ciudades de Estados Unidos, según dice United With Israel.

Meses atrás, la Agencia Judía para Israel y el Ministerio de Aliá y Absorción de Inmigrantes (MAIA) informó que el número de inmigrantes judíos (olim) a Israel se incrementó considerablemente durante 2014, estableciendo un aumento del 28% respecto al año anterior.

Marc Rosenberg, Director de Pre-Aliyah en Nefesh B’Nefesh, explicó: “Como parte de nuestros esfuerzos para ayudar a estos futuros Olim, pensamos que sería muy beneficioso para aquellos que contemplan el traslado a conocer y escuchar a seis ex Olim de de todos los ámbitos profesionales y sociales que pueden presentar de primera mano cómo ellos también pueden tener un impacto en Israel”.

La constante amenaza del antisemitismo en los países europeos, como en Francia por ejemplo y partes de la antigua Unión Soviética, destaca que el auge de la inmigración actual incluye un porcentaje mucho más alto de inmigrantes profesionales y de buena posicion economica – las personas que tiempo atrás no tenían un incentivo para salir de Europa.

Fuente: Estado de Israel
noticiasfinales.com