Inicio / Reflexiones / Esta niña se pierde en la calle … Cuando Veas Lo Que Hacen Las Personas

Esta niña se pierde en la calle … Cuando Veas Lo Que Hacen Las Personas

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

La historia que hoy te mostramos es como la sociedad puede ignorar y juzgar hasta los mas pequeños. Este es un experimento social que realizó la UNICEF, cuando exhibió a una niña para mostrar como era tratada, en dos facetas distintas.

Por eso, verás cuál fue la reacción de las personas cuando le hacen dos transformaciones a la pequeña primero esta sola en la calle, pero lo que sucede cuando le cambia la apariencia y visten con ropa sucia, es impresionante y muy triste. Mira este mensaje de reflexión.

Este es excelente mensaje de reflexión que terrible fue ver como las personas juzgan el aspecto de la pequeña y no la ayudan como lo hicieron cuando estaba vestida con ropa limpia, donde recibió malos tratos de aquellas personas a tal punto que la pequeña no quiso seguir con el experimento por las cosas que le decían.

Además la organización UNICEF indicó lo siguiente: “Atrapados en un ciclo de desventajas, los niños de los hogares más pobres (..) corren un alto riesgo de enfermarse, pasar hambre, no aprender a leer ni escribir, y vivir en condiciones de pobreza, debido a factores totalmente fuera de su control”.
Y de acuerdo a cifras brindadas por la organización muestran que para el año 2030, mas de 167 millones de niños vivirán en la pobreza extrema, 69 millones de niños menores de 5 años morirán entre 2016 y 2030, y otros 60 millones no podrán estudiar.

FUENTE: http://historiaspositivas.com/