Inicio / Reflexiones / Esta Mama tuvo que tomar una decisión muy arriesgada para Salvar a su Bebe

Esta Mama tuvo que tomar una decisión muy arriesgada para Salvar a su Bebe

Por nuestros hijos, todos haríamos lo que sea para verlos bien, para cuidarlos, protegerlos y que siempre tengan lo mejor, aunque a veces para conseguirlo signifique tomar decisiones muy fuertes y dolorosas.

812

Chloe Dunstan, de Australia, tuvo que tomar una decision muy arriesgada cuando se encontraba embarazada de unos trillizos, esto debido a que la mitad de su embarazo debió elegir entre continuar con el embarazo y perder a su niña que estaba probada de oxigeno y nutrientes o dar a luz peligrosamente antes de tiempo y poner en riesgo a los tres bebes.

813

Ella decidió jugarse el todo por el todo y después de un milagroso parto ella y su esposos le dieron la bienvenida a sus trillizos: Henry, Rufus y Perla, quienes después de 11 semanas en el hospital los orgullosos padres finalmente pudieron llevar a sus bebes a casa.

“Me siento culpable por haber dado a luz a los varones tan temprano, cuando estaban creciendo tan bien en el útero, pero Perla Habría muerto si lo hacia de esa manera, así que nunca me arrepentiré” Asegura Chloe

El nacimiento de los Trillizos como era de esperarse, tuvo ciertas complicaciones, Su fecha temprana significaba que Henry pesaba 1370 gramos, Rufus 1200 gramos y Perla Solo 690 gramos.

814

Los tres bebes fueron sometidos a transfusiones de sangre y la pequeña Perla tuvo que luchar al máximo.

“Perla tenia una PDA en su corazón, tenia una hemorragia pulmonar, una hemorragia cerebral menor, ella lucho contra una infección horrible y había días en que no estaban seguros de si iba a lograrlo, sobre todo las primeras semanas cuando ella estaba en una incubadora”

“Perla todavía esta tomando medicamentos y los tres bebes tienen varias citas en los próximos meses”.