Inicio / Reflexiones / Enfermera salvo a un fragil bebe prematuro…4 Años Despues sucede Esto

Enfermera salvo a un fragil bebe prematuro…4 Años Despues sucede Esto

La historia que hoy te traemos es como todas esas profesiones que ofrecen un servicio por ayudar a otros hay personas que tiene una vocación admirable. Esta es una enfermera llamada Gwenn quien durante años ha trabajado en el Royal Alexandra Hospital de Canada.

802

Ella esta ubicada en el area de cuidados intensivos para los neonatales, y como muchas enfermeras que hacen su labor de la mejor forma. Pero, lo que le sucede en especial a Gwenn es que no sabia el impacto que tenia en las vida de cientos de familias, hasta que un día llega alguien agradecérselo. Mira lo que sucede cuando recibe a quien menos esperaba.

Cuando hace unos 4 años una mujer Sarah había dado a luz a su bebe con apenas 27 semanas de gestación. Su bebe quien le llamo Connor estaba en emergencia mientras Sarah debido a un fallo de varios órganos luchaba por vivir.

803

El bebe Connor mientras tanto estaba siendo cuidado por la enfermera Gwenn la cual fueron 65 días, haciendo lo mejor posible. Era tanto lo que se había compenetrado Gwenn con el pequeño que apenas pesaba 1 kg, que le regalo a la madre una ropita que ella misma hizo a la medida de Connor.

Afortunadamente, tanto la madre como Connor, sobrevivieron, y los padres agradecen el cuidado que tuvieron de las enfermeras quienes dieron un poco mas allá de su labor por ayudarlos.

Por eso, después de cuatro años la madre y el pequeño Connor muy saludable deciden agradecer a la enfermera Gwenn por todo el trabajo que había echo.

804

Cuando la llaman a una reunión Gween no esperaba la sorpresa que iba a recibir.Y de repente cuando tocan su espalda y vio quien era no pudo contener sus lagrimas, Connor le dio un ramo de flores y un cariñoso abrazo. Gwenn agradeció el gesto y dice que esto son el tipo de cosas que hacen que se de cuenta de la importancia que tiene su trabajo y el impacto que tiene para muchas familias.

Fuente: historiaspositivas.com