Inicio / Reflexiones / En una Liberación Evangelista se enfrenta a un Angel Caído que quiere recuperar sus Alas

En una Liberación Evangelista se enfrenta a un Angel Caído que quiere recuperar sus Alas

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

En una campaña grande de Liberación, aparece un hombre mayor junto con su hijo menor, el padre narra al Evangelista la vida de su hijo:

“Desatendido desde temprana edad, Ben fue una presa fácil para satanás. Rápidamente se convirtió en un adicto a las drogas, el sexo, la pornografía y las discotecas. Con el tiempo una voz comenzó a presionarlo para que se tatuara unas alas en su espalda, entonces la posesión demoniaca se hizo evidente. Ben había sido poseído por un ángel caído el cual «quería recuperar sus alas» .”

En el video que dejaremos a disposición encontrará que este joven estaba seriamente poseido por un potente demonio.

Tal es asi que al mismo evangelista le costo harto tiempo poder liberar al joven en cuestion.

Cada vez que el evangelista le hablaba al demonio, éste le rogaba que no lo quitara del cuerpo ya que queria poder hacer mas maldades con el muchacho.

Sin embargo cuando el evangelista pronuncio el nombre de Jesucristo, el muchacho automaticamente comenzo a revolcarse en el piso.

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:8

Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él. Lucas 8:30

Y saliendo, predicaban que los hombres se arrepintiesen. Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban. Marcos 6:12-13

Como observamos las escrituras avalan estos sucesos que presenciamos, claramente se muestra un escenario muy cargado espiritualmente.
En el siguiente video podrán ver detalladamente como se desarrolla este acontecimiento que ha impactado a cientos de miles de cristianos en el Mundo.

fuente: http://www.noticiasfinales.com/