Inicio / Reflexiones / En 2017 vendra el Mesias por ser el año del “Reinado Mesiánico para Israel”

En 2017 vendra el Mesias por ser el año del “Reinado Mesiánico para Israel”

Un reconocido rabino alemán, Judá ben Samuel de Regensburg, profetizó antes de su muerte en 1217 d. C., que el Imperio Turco Otomano resurgiría sobre Jerusalén durante un período de ocho jubileos, o sea 400 años. El Jubileo en sí abarca según los rabinos judios por un periodo de 50 años, interpretando la torah a su manera en Levítico 25:8-13.

Esto dice: “Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años. Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.”

“El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos, porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis. En este año de jubileo volveréis cada uno a vuestra posesión.”

La historia data que en 1517 el imperio de los turco-otomano tomó el control de Jerusalén, y la dominaron por unos 400 años aproximadamente. Esto significó la expulsión de lo Judíos de la Tierra Santa en 1917. Y por supuesto la consejería rabínica está al tanto que la profecía del rabino “supuestamente” se cumplió.

Judá ben Samuel además profetizó: Durante el noveno jubileo, Jerusalén se convertirá en “tierra de nadie”.

Palabra profética que se hizo realidad entre 1917 y 1967, mientras Jerusalén estaba bajo el dominio del Mando Británico por la Liga de las Naciones, politicamente no pertenecía a ninguna nación.

El rabino profeta no se limitó sino que también vaticinó que en el décimo jubileo (es decir 500 años basandose desde la invasión turca de 1517 (+ 500) el décimo jubileo inicia en 2017), Jerusalén volvería a estar bajo el dominio de los judíos después de más de dos milenios de diáspora judaica, y el reinado mesiánico comenzará al fin de este período.

Fuente: Ante el Peligro de Apartarse de Dios