Inicio / Reflexiones / El senador Manny Pacquiao y senadores de Filipinas oran después de estudiar la Biblia

El senador Manny Pacquiao y senadores de Filipinas oran después de estudiar la Biblia

FILIPINAS.- El senador filipino Manny Pacquiao, se reunió con funcionarios del gobierno, para estudiar un tema de la Biblia referente a la gobernabilidad de un país según las Escrituras.

566

Esta reunió ocurrió en una oficina del Congreso de Filipinas, donde acudieron siete funcionarios del gobierno, entre ellos el famoso ex boxear manny Pacquiao, quienes escucharon atentamente la disertación de la Palabra.

Dios está llegando poco a poco a los corazones y las mentes de los líderes del país asiático, para que puedan desempeñar sus cargos en el gobierno de acuerdo a los principios bíblicos.

“Dios cuida de esta nación y se que pronto seré testigo de varios de estos acontecimientos históricos y creo que, un día, más funcionarios del gobierno entregarán sus corazones a Dios y llegarán a conocerlo y tendrán una relación con Él”, dijo uno de los asistentes.

La esperanza nacional de un cambio en la sociedad, se encuentra en autoridades que reconozcan a Jesús como Salvador y dador de todo. El gobernante debe poner primero su mira en Dios, para que así pueda ejercer su servicio a la nación, conforme a los preceptos señalados en la Biblia.

“Bendito es la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que Él escogió por su heredad”. (Salmos 33:12)

Fuente: AcontecerCristiano.Net