Inicio / Reflexiones / El misterio de los dinosaurios es resuelto por la Biblia

El misterio de los dinosaurios es resuelto por la Biblia

El misterio de los dinosaurios es resuelto por la Biblia. Las sagradas escrituras confirman la existencia de estos seres…

Antes de que comiences a leer este artículo, debes saber que sólo comentamos una teoría que ha aparecido en Internet; no intentamos hacerte cambiar de opinión. Sabemos que en el mundo existen dos posturas bastante diferenciadas a la hora de hablar del origen del mundo y cómo se ha ido desarrollando la vida.

656

En primer lugar, tenemos la postura científica, que cree que el universo se formó gracias a una gran explosión, denominada Big Bang. Más tarde se fueron formando los planetas, satélites, estrellas y demás cuerpos celestes; si hablamos de la vida en la Tierra, la evolución y las catástrofes naturales son las causantes de que en la actualidad existan las especies que conocemos.

Por supuesto, hay algo que contradice a esto, el creacionismo. Enuncia que una entidad divina, denominada Dios, creó el universo, y por lo tanto también al planeta Tierra, donde colocó la vida y los paisajes a su antojo.

657

Además de eso creó dos seres a su imagen y semejanza, Adán y Eva, de los que supuestamente surgimos todos los humanos siguientes. ¿Pero qué hay acerca de los dinosaurios? Los ateos creían que era la prueba irrefutable de sus creencias, pero parece ser que la Biblia los menciona…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Fuente: www.paraloscuriosos.com