Inicio / Reflexiones / El gimnasta francés gravemente lesionado en los Juegos Olímpicos, Dio Un Mensaje Conmovedor

El gimnasta francés gravemente lesionado en los Juegos Olímpicos, Dio Un Mensaje Conmovedor

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Samir Aït Said, gimnasta francés, sufrió una de las lesiones más espantosas de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que tras hacer un complicado salto se fracturó la pierna. La imagen de la lesión conmocionó al mundo entero, su pierna parecía de goma; se había roto su tibia y peroné.

Como si eso no fuera suficiente, mientras era trasladado en ambulancia se cayó de la camilla conducida por el equipo médico. Parecía uno de sus peores días, pero el apoyo de muchas personas le inyectó muchos ánimos.

980

Afortunadamente Samir Aït ya se puso de pie con mucha determinación para volver a caminar y decidió enviar un importante mensaje que podrás escuchar en el siguiente video. Actualmente, el francés está recuperándose en el Hospital Vitoria Barra en Río, tiene un yeso en su pierna con colores alusivos a la bandera de su país.

680

Recibió la visita del Presidente de la Federación Internacional de Gimnasia, que le manifestó todo su apoyo.Samir Aït comentó que sus colegas son muy valientes por seguir entregando lo mejor de sí mismos, después de su horrible lesión. Desea volver a los estadios como espectador para animar a sus compañeros y no ha descartado su participación en los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio en el año 2020.